Menuda crónica y menuda rally!! lo he seguido en varios foros y en facebook y me parece un gran rally!! además las zonas son muy chulas.
Me alegro por lo conseguido!!!!
Gracias por enseñarnos otra "mirada" de este precioso rally
Gasssssss
Menuda crónica y menuda rally!! lo he seguido en varios foros y en facebook y me parece un gran rally!! además las zonas son muy chulas.
Me alegro por lo conseguido!!!!
Gracias por enseñarnos otra "mirada" de este precioso rally
Gasssssss
Por fin he tenido un ratico para leerlo tranquilamente y disfrutarlo.
McMartin, es como si hubiese estado allí un poquito, en cierta forma. Gracias por contarlo y mil felicidades por esta aventura vital que supongo que habrá sido.
Con lo de la uña vaya mala suerte y vaya Webs que le hechaste, me pasó una vez (yendo en moto) y es de lo más doloroso, luego además tardará mucho en crecerte bién.
alicates, me alegro que todo marchara "porsuca"
eso es afición
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Me alegro de que os guste.
Yo estos días ando pensando en que me encantaría volver y no solo eso sino que me encantaría volver con mucha gente.
Solo tengo un problema y es que mi futuro ahora mismo no está muy claro y creo que me voy a ir a vivir muy lejos pero si no....
Montaba una estructura parecida a la de los equipos ingleses, holandeses y suecos pero no en plan empresa sino compartiendo gastos.
Se trataría de alquilar un camión y pagarlo entre todos para poder llevar unas 20 motos, recambios, herramientas, una buena carpa, una barbacoa y esas cosas y los pilotos volar a Tirana solo para la carrera, sin perder tiempo, solo ir y correr.
Si realmente fueramos 20, nos costaría a cada uno unos 1.500€ la inscripción, el viaje en avión, llevar las motos, la asistencia y los hoteles. Luego cada uno podría gestionarse sus pequeños patrocinadores para ahorrar algo. Sería un puntazo.
El equipo inglés cobraba 2500€ por persona sin incluir el avión.
muy buena cronica Martin!!!!!!
Vaya pedazo de aventura que os habéis marcado y vaya fotazos !!! Muy bueno volver a veros a todos en acción
Salu2
Santos 990
¡Peazo crónica y peazo experiencia!
Gracias por compartirla
![]()