Mirar esto http://www.insella.it/news/nicola-du...la-baja-aragon
Hay unas fotos y un video de la moto adaptada,a ver si lo puedo poner.
Mirar esto http://www.insella.it/news/nicola-du...la-baja-aragon
Hay unas fotos y un video de la moto adaptada,a ver si lo puedo poner.
Última edición por barbo7; 26/06/2012 a las 06:54
Última edición por barbo7; 26/06/2012 a las 06:49
Tengo el italiano un poco oxidado, pero creo haber entendido que este señor que ha ganado dos veces la Baja Italia y una Fuorestrada tuvo un grave accidente en la Baja Italia 2012 (que le dejó inválido ¿....? ) Y que correrá la próxima edición de la Baja Aragon con una moto (Adaptada... ¿...?) y el soporte técnico del equipo Bordone Ferrari.
Creo que mas o menos por ahí van los tiros... aunque repito que tengo el Italiano muy oxidado...
Vsssssssssssss
http://www.motosonline.net/noticies....Motosonline%29
Una Baja 100% MonegrosLa Baja España-Aragón 2012 será más genuina que nunca, y su recorrido se centrará íntegramente en la zona de los Monegros; el desierto que vio nacer esta prueba y que define a la perfección su esencia y características principales; recorriendo las comarcas de Zaragoza, Ribera del Bajo Ebro y Zaragoza.La ruta de esta XXIX edición se desarrollará entre la Nacional II y la Sierra de Alcubierre; con una especial de 200 kilómetros que tendrá salida y llegada en la localidad de Perdiguera y que recorrerán todos los vehículos de diferentes maneras y con diferentes trazados.Se trata de un terreno típicamente monegrino con pistas muy polvorientas y zonas de "blanquero" con profundas roderas que irán apareciendo a medida que pase la carrera. El segundo tercio del recorrido discurrirá por una zona de regadío con pistas más rápidas; mientras que la tercera parte será de nuevo por pistas más lentas con alguna trialera y paso más delicado; pero con un firme más duro y de piedra.En el caso de los coches, recorrerán el sábado aproximadamente 300 kilómetros cronometrados: una primera pasada al tramo de 200 kilómetros saliendo y llegando en Perdiguera; y una segunda pasada de sólo 100 kilómetros saliendo en Perdiguera y terminando en La Almolda; recorriendo un trazado similar en la jornada del domingo.En el caso de las motos, lo harán en diferente orden que los coches, tomando la salida antes que ellos; y contarán con una asistencia intermedia en La Almolda (km.100 aproximadamente).En total, las motos recorrerán 530 kilómetros cronometrados; los coches alrededor de 520; y los camiones 420 kilómetros.Los tramos del Rallye de tierra aprovecharán en sus dos primeras especiales parte del recorrido de la Baja. La tercera y cuarta especiales serán exclusivas para el Rallye y se disputarán íntegramente en Villamayor de Gállego por una zona de bosque de pinos y pistas rápidas entrelazadas; con un final cerca de Perdiguera al pie de unos molinos de viento.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Gracias por la Info Nina!!!!!!
Cómo molaría tener el nivel para apuntarse a una Baja!!!!
Por cierto, sabéis cuanto cuesta (inscripción) y cuales son los requisitos técnicos minimos?
-Es pura curiosidad, que ellos lo hacen en un día yo necesito 3 o 4... Y eso suponiendo que no me quede pillado en algún sitio...-
@snowbiker la información la tienes en esta pagina http://www.bajaspain.com/comp/
respecto a lo q dices del nivel... pues yo creo q es mas embarcarse y ponerse para poder llegar allí, aunque solo sea para terminarla.
claro q ellos utilizan rb, trip, y demás que a lo mejor tu no lo has usado una sola vez pero con ganas e ilusión todo se puede.
v´sss
Estais invitaos,asi veis "de que va el tema" y al año que viene correis la carrera.
Bueno pues parece que Nicola Dutto,vá a tener de mochilero a Julian Villarrubia(es un rumor sin confirmar)y todo el mundo se pregunta por aquí como se las arreglaran para parar en los semaforos de Zaragoza cuando terminen los tramos cronometrados y demas situaciones que se puedan producir y si estando en una situacion así es legal conducir por una via publica,será digno de ver,vaya espiritu de superacion.