Aún a riesgo de ser criticado por la peña trailera femenina, os lo cuento, es mi deber, es mi responsabilidad.
O sencillamente, porque me sale de los cohoneh, déle usted la lectura que crea conveniente, las críticas, si tienen desarrollo y sentido, siempre serán bien recibidas, y posiblemente respondidas.
Alfonso X El Sabio consideraba a la mujer "la confusión del hombre, bestia que nunca se harta, peligro que no guarda medida".
Estos tiempos que corren, estos fines de semana pre-vacacionales, tanta gente con tantas ganas de disfrutar del astro rey en esos contados fines de semana hasta que las vacaciones sean un echo traen momentos de gran lucidez y momentos macabros, momentos fugaces de afloramiento visceral, instintos achechinos soportados por esa extraña mezcla hormonal masculina batida entre sudor, esfuerzo, testosterona desbocada, endorfina floreciente a través de taquicardias controladas en medio de una subida exigente bajo un sol justiciero.
claro, hasta aquí, el esfuerzo iba teniendo una tendencia alcista casi geometricamente, pasos incómodos de bolos semiescondidos entre hierba alta que denotaba el claro abandono o la torperza nuestra a la hora de elegir la alternativa
era necesario hidratarse de vez en cuando, lña moto rebotaba demasiado, se empezaba a antojar complicadillo el asunto ya que la salida era una cuestión de fe mas que de buena vista
y la vista, a veces engaña
para mas INRI, las boñigas explotaban a nuestro alrededor, dios, que caraho de clase de vacuno es tan joputa de sembrar de minas tamaña subida, cagontodos los astados, esto es un infierno, Johnny
la próxima vaca que vea la ajusticio, suputamadrequelaparió, ni bajarte de la moto que te explotaban en la suela de la bota
Salimos del apuro a tiempo, pero, claro, no era nuestro día
bonito cambio repentino de suelo, de orientación y de vegetación, arcilla plástica todo alrededor, arcilla impermeable, carente de vegetación, arcilla quemada por los ácidos del eucaliptus, bañeras por doquier, saltos imposibles, temor a ......
a estas alturas ya tendreis claro que se me va la flapa y que soy un exagerado no?
un charquito de ná, este no es de bilbao seguro y tal y tal
pues os vais a joder
una llanta de 21" significa que mide algo más de 53cms, a los que hubiera que sumar el talón de la rueda y los tacos, dadle 14 cms más, lo que nos mueve en un margen de 67cms mas o menos
pues es exactamente lo que entró la rueda, aqui ya habíamos retirado algo de pasta de la horquilla
aprovechando algún que otro charco
en fin, sudamos tinta para tirar de la moto, cómo hacía ventosa la japuta, y las botas, y todo lo que tocara este pozo
Bueno, tras estos típicos avatares de cualquier moñas-salida llegamos arriba, y la vista recompensó lo sufrido
bonito anfiteatro
junto a bonitas combinaciones plásticas entre el profundo verde de la hierba y la ruda caliza blanquecina de los collados sobre Islares, cerca de Castro Urdiales
sobre lo que sería el túnel que otea Oriñón, abajo y al fondo la famosa roca de la Ballena
Y ahí estaban ellas, eran cuatro
Cuatro princesas de barrio, cuatro lenguas viperinas soldadas a un chasis geométrico, repartido en grandes dosis de curvas que por su forma de botar dejaban entrever la posibilidad de haber sido encofrados con ciertas dosis de silicona reafirmante, eran un regalo a la vista, eran neumáticas las txatis.
Pero sobre todo eran eso, deslenguadas víboras fuera de su hábitat natural de cervecitas y tumbonas de playa donde lucir esas curvas de mareo, ese moreno de rayos UVA insuflados a marchas forzadas.
Esas txatis desarrollaban su torpe velocidad subiendo esta pista entre helechos alzados hasta su cintura
pena de no ser helecho y dejarse frotar y rozar por esas caderas estrechitas y duras (todavía) envueltas en esos kit que vende el Decartón de chandal algo cantoso pero elástico, muy elástico.
Deben serlo cuando la txurri decide calzarse un par de tallas menos de la que debería.
Entonces, el monte se tornó en la villa olímpica
todo lleno de chandal y cadenas de oro
cadenas, pulseras, anillos, pendientes de llanta 32", orgía de ostentación.
Tras pegarles un silbido educado, debido a que nos separaban unas decenas de metros, las muy ballenas ya habían empezado a subir hacía 15 minutos, avisándolas de nuestra intención de trepar por la pista, que debido a su estrechez pudiera llevarnos a colisionar en medio de una pendiente que hubiese puesto en serio peligro a alguno de los dos, a mi o al Fairy con una moto pesada y alta, o la ballena rodando y botando amén de sus voluptuosas geometrías y material rebotón en delantera y seguro que trasera también, además de unos labios al estilo Carmen de Mairena... ya digo, avisando de nuestro buen rollo: "wapas, que llevamos esperando mas de 15 minutos, dejadnos un huequito, porfa plis, que no tardamos nada que solo queremos llegar ahí arriba y no os molestamos más, te lo juro por la cobertura de mi aifon...."
la más gallina se para, se aprieta el escueto pantalón elástico más hacia arriba, se lo baja un poco, se atusa el pelo, se pinta un poco el morro o se echa cacao para no quemarse, se le cae, se agacha, nos enseña el tirachinas una, dos, tres veces (hay fotos pero no las compartiré, so moñas), de un rosa pálido muy sugerente, se coloca el sujetador mejor lo que es normal ya que la txurti debía de llevar algo mas de una 100 de suje, que es que lo llevaría mal, se da media vuelta y contesta mirándose el fuxia deslumbrante de sus postizas uñas con la parsimonia típica de las deslenguadas ignorantes que eran.........
"Mirad txatos, vamos nosotras primero y sin contaminar y no nos vamos a quitar, os JODÉIS y esperáis, a mi no me asustan dos mazinguer zetas que van de listos y como os pongáis gallitos, le llamo ahorita mismo a mi Jonathan y a sus colegas, que son muy malos y peligrosos, así que no os pongáis pesados, vale?"
yo me quedé algo trastocado, sorprendido, deprimido, tanto güen rollo para esto.
Donde cojones habrán aprendido estas zorras lo que es contaminar?
por supuesto, nos dimos la vuelta