Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Misoginia trailera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    lo único que veo para las txonis es esto

.
    ,.....no me cuadra, el policeman dando cera al animalito y este moviendo la cola "de placer"......me estoy haciendo viejo para ciertas cosas

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pasame el track, que desde que monto en KTM me siento poderoso y capaz de cualquier cosa!!!!!

Todo sea por un buen tirachinas.......

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Esto se va a poner cada día peor, con la carestía de la vida, subidas del IVA etc..solo vamos a tener pasta para gasofa y nada para la medicación.

un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos Avatar de ata
    estimado señor ajetereado, sergio, al igual que yo, ha tenido la mala suerte de nacer en el arroyo, sin una cuchara debajo de la almohada y chachas que te cambien los pañales entre el abandono afectivo de una madre y las visitas a los puticlús de un padre cuando a uno le empezaba a salir la carrera de hormigas por encima del labio superior, para hacerse un hombre decían, pero claro, lo decían quienes podían pagarse las pecaminosas noches de putas y el óbolo de la puta iglesia para clarificar esos pecados livianos, carnales, vamos.

Por eso no es maromo de atención a mitos, leyendas y consejos valdíos, es un tío íntegro con personalidad propia y escasez de euros, ambas cosas juntas siempre facilitan las compras, el abanico es reducido.

Tambien, creo, ha sido un afortunado al no disponer de tamaño truño para lo que es el trail por la zona norte como la africatuin, pesada, sosa y con las mismas suspensiones de las vespinos de telepizza, así que menos wasa y menos trajín, que con el paso de los años son cosas que pesan
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234