Pasame el track, que desde que monto en KTM me siento poderoso y capaz de cualquier cosa!!!!!
Todo sea por un buen tirachinas.......![]()
DOS HEROES
Esto se va a poner cada día peor, con la carestía de la vida, subidas del IVA etc..solo vamos a tener pasta para gasofa y nada para la medicación.
un saludo
estimado señor ajetereado, sergio, al igual que yo, ha tenido la mala suerte de nacer en el arroyo, sin una cuchara debajo de la almohada y chachas que te cambien los pañales entre el abandono afectivo de una madre y las visitas a los puticlús de un padre cuando a uno le empezaba a salir la carrera de hormigas por encima del labio superior, para hacerse un hombre decían, pero claro, lo decían quienes podían pagarse las pecaminosas noches de putas y el óbolo de la puta iglesia para clarificar esos pecados livianos, carnales, vamos.
Por eso no es maromo de atención a mitos, leyendas y consejos valdíos, es un tío íntegro con personalidad propia y escasez de euros, ambas cosas juntas siempre facilitan las compras, el abanico es reducido.
Tambien, creo, ha sido un afortunado al no disponer de tamaño truño para lo que es el trail por la zona norte como la africatuin, pesada, sosa y con las mismas suspensiones de las vespinos de telepizza, así que menos wasa y menos trajín, que con el paso de los años son cosas que pesan
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda