Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi crónica de la reunión GS TRAIL

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Mi crónica de la reunión GS TRAIL

Bueno pues os voy a contar y poner cuatro fotos sobre mi experiencia en la reunión GS que organizaban los amigos del gstrail.es,y que algunos de ellos tambien estan en este foro.

Para mi el fin de semana empezó el viernes dia 28,ya que decidí salir un día antes para estar mas fresco para la ruta del sábado.

Hice un total de 400 kilómetros hasta llegar a Valdeavellano de Tera,parando un par de veces para descansar y poner gasolina.Esta es la primera parada que hice para fotografiar a mi África con el Santuario de la Balma en Zorita al fondo.

Antes de llegar al Camping de Valdeavellano,apenas 50 metros, tuve que parar para que unas "amigas" se apartaran.

Llegue el primero y tras acomodarme en el albergue y estar esperando un rato llegaron los que en un principio no reconocí y que resultaron ser Gsx,Manchi y RobertoDt.

Al poco rato llego Valentina y junto con Capitan(un tipo estupendo y al que me gustaría que conocierais tod@s) del foro GS nos dispusimos a cenar.

La llegada de cinco miembros mas del foro GS y que venian helados,estabamos a 7 grados,y nos contaron que que salieron desde Alicante cayendoles granizo,y que les había llovido.

Ya el sábado por la mañana nos dispusimos a hacer la primera ruta para visitar la Laguna negra.Conocí en persona a Djebel y Pavillo,todo un placer.

Esta es la salida desde el camping.

La llegada a Laguna Negra y la charla en el parking.

Posando para la foto de rigor:Valentina,yo Manchi,GSX,Poseso,RobertoDt,Pavillo,Djebel y Antonio(no recuerdo su Nick).

Otra foto mas con la cascada de agua al fondo.

La verdad es que es un sitio al que vale la pena visitar,aunque ya lo están haciendo demasiado turístico.

Luego nos dirigimos a Castroviejo para visitar el impresionante conjunto rocoso.

Una vista del desfiladero que se tiene que hacer a pié,pero que vale la pena por las vistas que nos ofrece.

Regresamos al camping y tras reunirnos con mucha mas gente que llegaron entre ellos Fazer y Nina,además de Rtio y Azhrael que ahún no los conocía en persona,comimos y realizamos la ruta por pistas.Esta es en una parada que hicimos para reagruparnos.

Otra mas después de visitar una torre de vigilancia.Tuvimos que parar por que el camino cada vez se hacía mas intransitable para algunos de nosotros que ahún somos novatos con trails gordas.Se hizo un grupo de avanzadilla para ispeccionar el terreno y a pesar de que seguía una bajada complicada se decidió tirar para delante.

Azhrael en plena bajada.La verdad es que algunos lo pasamos regular .

Otra imagen mas de la bajada,que era mas bien un cortafuegos.Hubo quien se bajo de la moto en marcha y vemos pasar a Manchi y GSX con la DR,pilotando con verdadera maestría.

Ya llegando a la parte "buena".Aquí no se aprecia muy bien la dificultad del cortafuegos,pero para hacerlo con neumaticos mioxtos o con poca experiencia tiene su "miga".

Tras la llegada al camping y la cena pusieron el vídeo de RUMBO A TARTARIA,ya que se encontraba entre nosotr@s Diego,uno de los dos protagonistas de la aventura.

El domingo por la mañana nos dispusimos a hacer la ruta trail.Complicada no por la dificultad de las pistas y caminos,sino por que eramos una veintena de motos con la consecuente polvareda y la posibilidad alta de que ocurriera algún percance.Por suerte,por el sentido común que hicieron gala los que la realizaron y por lo bien organizada que estaba no ocurrió nada.Esta es de la charla y los consejos previos que nos dío Pavillo,que era el que encabezaba la ruta,casi 150 kilómetros de pistas.

En plena ruta trail.Manchi y Fazer al fondo.

Nuestro Webmaster traileando.

Nina pasando a toda mecha.

RobertoDt entrando en una pista.

Una parada para reagruparnos y contemplar unas vistas del castillo de no recuerdo que pueblo.

La salida que nos llevaría a San Pedro Manrique.En primer plano Pavillo y Judith.

Foto de casi todo el grupo en una de tantas entradas a pistas.

En la localidad de San Pedro Manrique y el parking de las motos,verdaderamente da gusto ver tanta trail junta.

Tras la comida.Azhrael,RTIO y Diego.

Volvimos a coger las motos para llegar al camping y recoger a mas gente para la ruta de por la tarde que nos llevaría hasta el cañón del rio lobo.Esta es de una parada de reagrupamiento.

Algunas pistas eran realmente preciosas entre el verde y las vacas,daba gusto disfrutar de la naturaleza.

Otra imagen de alguna de las pistas polvorientas y la caravana motera.

Pasamos por el camping y nos unimos a mas gente que vendría hasta el cañon del rio Lobo.Lo que en un principio iba aser una ruta por carretera se convirtió en una preciosa ruta por pistas entre pinos majestuosos.Una imagen del grupo rodando.

Cuatro nos despistamos del grupo y nos fuimos por carreteras secundarías y algunos caminos hasta El cañón.Esta es de nuestra llegada y la vista desde abajo del Cañon del rio Lobo.

Vista desde el mirador.

Y esta de del grupo que fuimos a la vuelta de por la tarde.Faltan algun@s que bien no vinieron a la ruta o se tuvieron que ir antes para casa.

El lunes tras desayunar y las correspondientes despedidas fuí junto con una pareja de Benicarló y que venian desde Zaragoza de una concentración de T-MAX a visitar lo mas típico de Soria,y de ahí para casa.

Resumiendo,un fin de semana como pocos,paisajes increibles,buenas rutas muy bien organizadas,buena gente,buen ambiente motero y ningun percance grave,¿que mas se puede pedir?.Un total de 1400 kilometros,casi 400 de pistas y caminos.

Mi mas sincero agradecimiento a Valentina,Pavillo y a tod@s los que han hecho posible que pudieramos reunirnos un@s cuantos enamorad@s del mundo de las motos y la naturaleza en un lugar ideal.

Me alegro de haber podido charlar en persona con algunos de los foreros que no conocía,todos buena gente.Y a l@s del club GStrail,quienes a pesar de ser una reunión para este tipo de motos NO nos han discriminado por no tener una moto igual que las suyas,gesto que les honra,y a los que a partir de ahora considero también amig@s.

En definitiva muchas gracias por haber hecho posible compartir un fin de semana de lujo y que seguro recordaré siempre por el buen ambiente y el respeto por la naturaleza que hemos demostrado.

Nos vemos en la Próxima.....

alhambro
    Fisgón

Re: Mi crónica de la reunión GS TRAIL

Muy buena la crónica y las fotos!
    Que paisajes tan bonitos! Y que moto tan bonita la tuya!

Debisteis pasarlo muy bien!

Saludos

Amoteros, gracias por la colaboración en la ruta campera, me dijeron que te lo curraste de primera y además...espontaneamente, lo que dice mucho de tu generosidad.

Gracias por esta crónica tan bonita, por esta compañia que me diste y por ser como eres, un fuera de serie.

No hice muchas fotos...pero estas son algunas.

Ya sé que no sales mu bien...pero son las que tengo.

Esta es más maja, bajando de Castroviejo...

CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

RicardoGS
    Fisgón

Hola a todos , ya se ve por las fotos que lo pasasteis bien , aunque hay alguna bajada con mixtas que se las trae.

Saludos
    Ricardo

Jose-LC8
    Fisgón

Entre todos los asistentes y las fotos que colgáis nos hacemos la idea de como es aquello y Pero que guapo es aquello!!
    Y yo que pensaba q era una fiesta pa GS y va y me veo a mucha de la tropa que conozco danzando por allí... no tenía ni idea de esta salida... Con tantas que hacemos entre todos o nos clonamos o tiramos de agenda...

Azhra así me gusta, enseñando los dientes a tu GS ;-)

Y Ric peazo de foto en el agua! quien no sepa quien eres te pide un poster con autógrafo!

Un saludo pa tos!!!

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Buena gente ,buen ambiente , una ruta preciosa y sin percances.

Que mas se puede pedir ?

Enhorabuena a todos y gracias por ponernos los dientes largos a los que no pudimos asistir.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

¡Qué envidia me dais!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Que puedo decir!

Javi, una crónica estupenda y tu tan magnífico como siempre....

Si cierro los ojos aún me parece estar enmedio de esos verdes parajes....

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Una crónica magnífica. Gracias Javi.[/size]

Fisgón

buena cronica me he quedaddo sin uñas( me las he comido) viendo las fotos. me han producido envidia sana. >:-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo