Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Quién dijo miedo? Tres traileros en un sidecar...............

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡¡¡Que bién nos lo pasamos Kitxi, Mª Angeles y yo!!! (Pistón se quedó en casa, JOE)

Lo que iba a ser un pequeño paseo al final fueron algo más de 200 km de los cuales 30 o 40 fueron de pistas.

A ver si puedo poner alguna foto más de la salida.

Una 990 con side puedes ser la Bomba

Ya lleva tacos
    Que bien os lo pasais "pajaros"!!!

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Qué bonito, vosotros pasándolo en grande y el pobre Pistón en casa...

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Es que el side sólo está homologado para tres plazas .

Ahora os cuelgo unas fotillos, pero os pongo un adelanto de cómo terminó la vuelta:

NX 250 - Ural 850 - GS 500

Cita Iniciado por gsx750 Ver mensaje
    Es que el side sólo está homologado para tres plazas .

Ahora os cuelgo unas fotillos, pero os pongo un adelanto de cómo terminó la vuelta:

Pero Mariangeles tambien la africa esta homologada para dos y llevabais a Piston, pobrecillo mira que dejarlo en casita...

A mi no me salio ninguna foto de vuestra salida, solo pone "anuncio"

Ya se que pasa es mi conexion que es leeeentissssima pero he podido ver 10 segundos luego se me ha colgao el sistema, me ha dado tiempo de ver lo bien que os lo habeis pasado jejeje

Igual deberías dejarlo cargando en modo pausa un buen rato y luego intentar verlo.

Cita Iniciado por gsx750 Ver mensaje
    Igual deberías dejarlo cargando en modo pausa un buen rato y luego intentar verlo.
    Si eso es lo que hice pero se colgó voy a dejarlo otra vez que vaya cargando mientras me pego un bañico en la piscina

Ten en cuenta que mi internet es a traves de movil y ahora solo quedan los megas lentos mas o menos a 7kb de descarga (como antiguamente una linea de telefono)

Le propusimos a Kitxi dar una vuelta en el sidecar y aceptó encantada, así que nada más comer empezamos la excursión. Al principio dio pereza en pensar en salir sin echar una siesta y con el calor que hacía, pero al final mereció la pena porque llegamos pasadas las 9 y al día siguiente algunos tenían "escuela".

Salió conduciendo Manchi pero al poquito ya lo cogí yo porque la intención era hacer un trozo de caminos y entonces volveríamos a cambiar. Kitxi salió en el side pero cuando conduje yo se cambió por Manchi:

Al principio Kitxi dijo que prefería ir en el side porque de paquete en moto tenía más posibilidades de hacerlo, pero que lo de in dentro del side era más difícil que se le volviera a presentar (yo pensé que la sensación de ir de paquete en la moto del sidecar no es lo mismo tampoco que en una moto normal, es completamente distinto porque se mueve mucho más, y luego comprobó que era así y no había manera de bajarla de la moto).

Terminé haciendo un tramo de caminos hasta un pantano que hay cerca de casa:

Paradita a la sombra para echar un trago de agua, que con el calor que hacía era imprescindible:

Dimos un paseo por la presa. Izquierda:

Derecha:

Y centro:

A partir de aquí ya lo cogió Manchi porque el camino estaba peor y como todavía el bicho está en rodaje él lo trata con más cariño que yo.

¿Qué tal creéis que se lo pasó Kitxi?:

Al principio el camino no estaba muy mal, pensé, "pues podía haber seguido yo", pero empezamos a subir una cuesta que casi había que tirar de embrague y decidimos dar la vuelta:

Ahora fijaos en los cascos de Kitxi y Manchi y luego en las otras dos fotos, hay que encontrar las ocho diferencias:

Sí, manchi vio un "charquito" y decidió pasar por el centro acelerando a tope, el "charquito" resultó ser un CHARCAZO y así terminamos:

Que suerte tiene de ir con dos traileras a las que no les preocupa lo más mínimo mancharse de barro (qué risas nos echamos).

Después fuimos hasta un mirador (el de la virgen de Herrera) que es la zona más alta de la redolada:

Esto no sé lo que es, porque no paramos a leer el cartel, pero me pareció curioso:

Entramos en una finca (se podía pasar), que tiene carrascas (Quercus) milenarias:

Es una zona curiosa porque tienen vigilancia de "presencia humana" (eso dice el cartel de la puerta) y como nos paramos a comer unas manzanas (nuestras) vino el vigilante de la finca a echar un ojo.

- Buf, pues el camino está mal, no sé si vais a poder pasar.

Y manchi, bueno, nosotros probamos y si no nos damos media vuelta.

Fue la primera zona que se ve en los vídeos, pero antes de llegar allí vimos este ejemplar que vagaba por la finca:

Justo aquí es la zona donde empiezan los vídeos que ha colgado Kitxi:

En esta zona el camino no estaba muy bien:

Terminamos en un pueblo con este pedazo de árbol:

Pensábamos hacer ya todo carretera, pero nos encontramos unos paisanos en la salida de la finca que nos indicaron una pista de 8 kilómetros que dijero estaba en muy buen estado y que nos ahorraba 25 kilómetros por carretera y un puerto y como la Ural ya había "sufrido" un poquito decidimos hacerles caso. La pista estaba en muy buen estado y fue donde manchi "se engoriló":

Casi al final del camino nos encontramos una pastora con su rebaño:

¡Qué majicos los cabritillos!:

Llegamos a casa con 200 kilómetros y una sonrisa en la cara.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo