-
Ya lleva tacos
La historia es curiosa, se me ocurren unas preguntas pero dado que no es un foro de historia la dejaremos tal cual..
La ruta es preciosa, tengo una deuda con Castilla ya que salvo Palencia y Burgos lo demás lo he recorrido de pasada yendo a otros lugares sin detenerme a contemplar, salvo en Salamanca sus inumerables bellezas.
Un saludo y estupendas fotos.
-
Ya lleva tacos
Bonita fusión de aventura e historia y gran trabajo, que "bonito" lo vemos hoy todo y que "sufrida" tuvo que ser la vida de los que nos precedieron, no son pocas las veces en las que pienso "que papel les tocaría jugar" a mis antepasados para que yo esté hoy aquí......
-
Ya lleva tacos
Para quitarse el sombrero... muy bien documentado, y ademas me has dado en la fibra... mi castillo...

Vss
-
Va por buen camino
muy chula la ruta.
gracias por compartirla.
-
Ya lleva tacos
Muy bonitas fotos y ruta. Además aprendemos historia, no se puede pedir más.
Y cuando se pone un objetivo a una ruta, parece que hasta los kilómetros más aburridos tengan un sentido.
Gracias!
(Y por cierto, me gusta tu moto)
-
Ya lleva tacos
Qué bonita queda la burrita con este marco:
Última edición por ROA200; 01/07/2012 a las 19:23
-
Trailero novato
¡Uff! Gran resumen histórico y muy buenas fotos. Muy buen trabajo compañero. Conozco perfectamente las zonas por las que has pasado -soy de la zona-. He disfrutado mucho leyendo tu reportaje. Saludos.
-
Ya lleva tacos
Fernando, tus cronicas me apasionan, muchas gracias por enseñarnos tan bellos lugares y por enseñarnos siempre la historia de los lugares que visitas.
Un saludo.
Santi
-
Ya lleva tacos
Gracias compañeros. Hasta diciembre que si no se tuerce que llevare una Derbi 125 hasta el lago rosa en Dakar, voy a centrarme en inventarme rutas por mi tierra. Ya os ire contando.
-
Ya lleva tacos
Hay que ver lo grande eue es mi tierra... en todos los sentidos!!