Acabo de llegar a casa, esta tarde voy a un herrero metálico a ver si me hace dos. Y sí, llevaba ese guardabarros en la KDD
![]()
Acabo de llegar a casa, esta tarde voy a un herrero metálico a ver si me hace dos. Y sí, llevaba ese guardabarros en la KDD
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
La próxima vez que vengais por mi barrio avisad, que mi chica esta a punto de tener ya el A2, solo le falta el examen de circulación, y se os unirá otra trailera más.
Mujeres al poder!!!! jejeje... mola ver una crónica "en femenino"!! muy buenas fotos y que paisajes tan guapos!!! a ver si se animan más chicas a esto del trail!!!!! que si no en las salidas, el tufo que hacemos todos a "Varon Dandy" o a "Brummel" tira de espaldas!!!!!
Saludos!!
La verdad es que el legendario fierro amarillo kitxi-bike parece otro con tacos![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aún a riesgo de arrepentirme, y ya que lo comentas, te enseño mi maletita de los "por-si-acasos" que siempre llevo y que por supuesto también vino en este viaje, que consta de, entre otras cosas: tornillería varia, llaves allen y torx, soldadura en seco, loctite, bridas, una linternita, una bujía, un trozo de goma de cámara de bici (nunca se sabe), cable para el embrague, etc.
Para que conste, aquí la foto:
¿Es suficientemente erótico-festivo? Normalmente suelo llevar también un trozo de cuerda y cinchas, pero se quedaron en casa porque los estaba usando como sistema anti-kitxi improvisado para las maletas.
Última edición por kitxi; 29/06/2012 a las 14:05 Razón: añadir "cable para el embrague", ya sabía yo que se me olvidaba algo...
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Esto sí que me pone!!!
Dos traileras mano a mano.
WR250
DRZ400
AT750
Última edición por travesero; 01/07/2012 a las 13:37
Mialas que majicas las dos traileras, que bien se ve que lo pasasteis,da gusto ver a las traileras traileando de lo lindo.
Xt350, XJ600S Diversion.