Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Camara digital sumergible por 49,99€

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Lucas, la pega de esa camara es que va con pilas, y como ya han dicho, duraran un suspiro.
    Yo compre una fuji XP20 (sobre los 100 euros) y de momento va de coña. Ya la he metido en la piscina y hace unas fotos muy chulas. Lo que no se es que mantenimiento tiene que tener para que las toricas aguanten mucho tiempo.
    Tambien estaban las olympus tough, entre la gente del grupo hay varias de estas y tambien rondaban los 100 euros.
    KTM 690 Enduro R

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    Lucas, la pega de esa camara es que va con pilas, y como ya han dicho, duraran un suspiro.
    Yo compre una fuji XP20 (sobre los 100 euros) y de momento va de coña. Ya la he metido en la piscina y hace unas fotos muy chulas. Lo que no se es que mantenimiento tiene que tener para que las toricas aguanten mucho tiempo.
    Tambien estaban las olympus tough, entre la gente del grupo hay varias de estas y tambien rondaban los 100 euros.
    Toni, personalmente prefiero las pilas, tengo muchas recargables, y es lo mejor, tanto en GPS como en cámara, ya que siempre las puedes recargar, al igual que la batería, y comprar en cualquier sitio. Además, las baterías se agotan y pasados los años ya no encuentras repuesto, y a mí me duran mucho las cosas, je,je, por eso tengo dos motos de 20 añitos y otra de 50...

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Buen consejo lumarma no lo habia pensao....yo de todos modos compre una radial por30 euros y no os imaginais lo amortizada q esta....como vuelva a verlas me compro otras dos.por ahora todo lo q he comprao en el aldi a sido un acierto...pero toco madera.
    gracias tony por el aporte
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Ayer fui a dos Aldi y no quedaba ni una, así que me tendré que comprar la Olympus...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12