Muy buenas y... cervecitas virtuales para todos

Soy un viejo trailero que dejó hace unos cinco años este mundillo para pasarse al enduro, pero que como la morriña no ha dejado de incordiarme todos estos años, al final he vuelto a caer y acabo de dar la señal para esta monada que espero tener en casa en una semana (por cierto, blanca; creía que solo la había azul o negra pero en el concesionario me han dicho que las 2012 vienen o blancas o grises)

Uploaded with ImageShack.us>>

La idea de pillarme esta moto supongo que coincidirá con la dela mayoría de los que la tenéis: robusta, fiable, económica, fácil de mantener y verdadera 50/50

Agradezco mucho todos los hilos relacionados con esta moto que me han ayudado a tener más o menos claro cosas como protecciones, neumáticos... y hasta qué tipo de tienda de campaña comprar

Cuando me haga el primer viajecillo con ella prometo subir unas fotos “para deleite del personal”

De todas formas, por no dejar la presentación sin hacer ninguna pregunta me he estado preguntando que si la moto viene con esas aparentemente buenas protecciones laterales de plástico “fácilmente reemplazables” e incluso el cubre carter parece bastante envolvente, ¿para qué ponerle más?

Un abrazo a todos los traileros

Motranqui