Mi futura Esposa..... la Teneré
Un Saludo y bienvenido!
Mi futura Esposa..... la Teneré
Un Saludo y bienvenido!
Bienvenido desde Almería.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Bienvenido!!
Una gran moto. Yo tuve la antigua (una del '92) me fue genial, esta es una digna heredera.
Saludos!
Bienvenido
Bonita moto, pena que no sea azul
Las protecciones esas valen 20 aurelios, no te merece la pena poner las defensas
Pues si que es bonita, si! Je, je.
Bienvenido desde La Rioja.
Salutes.
Bienvenido al foro !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Pues muchas gracias por la bienvenida
Sí, prometo crónica con abundancia de fotos. Supongo que para finales de mes, pues entre que me la dan, cambio de neumáticos (para empezar T63... ya veremos si para el invierno le pongo delante algo más endurero) y que me haga algo a ella...
La que he escogido es sin ABS, por eso de contar con 20cm de amortiguación (la otra se queda solo con 15, lo cual me parece demasiado poco... )
Acabo de comprarme casco trail, la tienda de campaña y los sacos también acaban de llegar... En fin, que "vicio" no me falta![]()
Saludos y a disfrutar
Bienvenido¡¡
Yo tengo le tenere desde el 2008 y desde luego muy contento con ella, sirve para todo, para el dia a dia, moverte por ciudad,en carreteras secundarias, caminos, etc. Yo desde luego no la cambio por otra, y mañana me voy a perderme por la sierra hasta el domingo, enlazando caminos y durmiendo al raso donde tercie, que para eso da gusto, para perderse. Que la disfrutes¡¡
Vespa 200
Bmw k-100 rs
Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
4 años por las arenas de Fuerteventura
Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)
Bienvenido desde Alicante. Doy fe que sus plásticos laterales la protegen a conciencia. A mí no se me pasó por la cabeza ponerle defensas. Se reemplazan plásticos y fuera. Que joya de motocicleta. Que la disfrutes con salud.![]()