Buenas
Yo disfruto de la gris desde hace un par de semanas y estoy encantado
![]()
Buenas
Yo disfruto de la gris desde hace un par de semanas y estoy encantado
![]()
Bueno, ya tengo una fotillo... pero de la de mi hermano:
Uploaded with ImageShack.us
Espero tener la mía esta semana
Por cierto, ácaro, ¿nos conocemos de otro foro?![]()
Última edición por motranqui; 16/07/2012 a las 18:25
Claro que nos conocemos de otro foro
Te he mandado un "mensaje de bienvenida" o algo así, porque hasta que no tengamos un mínimo de mensajes posteados no podemos mandarnos privados (normas del foro) en la que te comento que aún tenemos cierta ruta aplazada con nuestras enduros.... del foro de embarrados.
Creo que con estas bichas si que daremos una vuelta .. .y más teniendo la misma moto los 3.....
Estaré atento a tus mensajes ya que yo solo te saco 600 Km de ventaja (aun estoy en pleno rodaje)
Saludos ....
Pd: Preciosa la moto , que te voy a decir yo![]()
¡¡Bienvenido!! Buena moto. Justamente hace ahora un año que tengo una, la azul (por supuesto, sin ABS). Ya tiene sus 14.000 kms. Moto dura, robusta y fiable. El único pero... la falta de c.v. en vías rápidas, pero genial para carrilear y disfrutar del paisaje a velocidades legales.
¡Que la disfrutes! Esa blanca es preciosa. Ahora, a ensuciarla de polvo y barro.
Vss
Bienvenido,
Buena máquina. Yo disfruto de una negra desde el 2008 (de las primeras). Con 42000kms de los cuales mucho OFF solo le he hecho rodamientos.
A disfrutarla compi!
AUPA AHÍ!!
Bueno, pues gracias "again" por la bienvenida
Ácaro, cuenta con esa ruta, sin dudarlo, estaré encantado.
Por cierto, que cuelgo tres fotos de este sábado. Toma de contacto... demasiado pronto para poder decir algo de la moto sin miedo a no ser precipitado. Cuando haga una ruta "seria" ya la colgaré en el foro correspondiente y me "jartaré" de opinar, jajaja
Por cierto, que no sé si esto estará permitido o nopero que sepáis que he sustituido las ruedas de origen (Metzeler tourance) por unas más camperas, de modo que las primeras (que solo tienen 70 km) las vendo a mitad del precio tarifa (tanto las mías como las de mi hermano)
Si alguien está interesado, pues![]()
Menuda pareja.....
Eso si que es hacer un rodaje. Además al tener 2 motos iguales tenéis muchas referencias y muchos puntos de vista. Seguro que me uno a vosotros en alguna salidita. Ahora de momento estoy esperando para hacer la primera revisión y bajarla un poco, porque utilizo la moto para todo y en ciudad se queda un pelin alta para mi.
Espero que las disfruteis tanto como yo y no subestiméis la capacidad de la moto, que yo hasta ahora no la he metido por el campo y estoy encantado con el rendimiento de ella en carretera. No quiero ni pensar como irá por esas largas pistas de Dios.... pero ahora rodaje.![]()
enorabuena por la maquina y bienbenido al foro
Preciosa la moto que as decidido comprar en una de mis metas a cumplir el conseguir una de estas
Trailero por fortuna