Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Nuevo por aqui con tenere XTZ660

Veterano mototrailero Avatar de motranqui

Nuevo por aqui con tenere XTZ660

Muy buenas y... cervecitas virtuales para todos

Soy un viejo trailero que dejó hace unos cinco años este mundillo para pasarse al enduro, pero que como la morriña no ha dejado de incordiarme todos estos años, al final he vuelto a caer y acabo de dar la señal para esta monada que espero tener en casa en una semana (por cierto, blanca; creía que solo la había azul o negra pero en el concesionario me han dicho que las 2012 vienen o blancas o grises)

Uploaded with ImageShack.us>>

La idea de pillarme esta moto supongo que coincidirá con la dela mayoría de los que la tenéis: robusta, fiable, económica, fácil de mantener y verdadera 50/50

Agradezco mucho todos los hilos relacionados con esta moto que me han ayudado a tener más o menos claro cosas como protecciones, neumáticos... y hasta qué tipo de tienda de campaña comprar

Cuando me haga el primer viajecillo con ella prometo subir unas fotos “para deleite del personal”

De todas formas, por no dejar la presentación sin hacer ninguna pregunta me he estado preguntando que si la moto viene con esas aparentemente buenas protecciones laterales de plástico “fácilmente reemplazables” e incluso el cubre carter parece bastante envolvente, ¿para qué ponerle más?

Un abrazo a todos los traileros

Motranqui

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    bienvenido, motranqui buena elección, asi haces honor a tu nick esa moto es para eso, ahora si tienes buenas manos también se puede endurear con esa maquina.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo y cuando la tengas, una fotillo que tienes que poner.

Saludos.

Bienvenido.
    Decirte que tienes la que es para mi una de las motos con el motor más suave de las monocilindricas de alta cilindrada que yo he provado, me dejó muy buena impresión cuando la prové, seguro que disfrutas mucho con ella.
    Por cierto la has liado prometiendo esa cronica.
    Saludos y a disfrutarla.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Bienvenido, y en espera de tus crónicas que nos quedamos!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    bienvenido.

moooola la ternerita ¿¿La normal o ABS?? ya nos contarás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bienvenido, y ten cuidado con algunos posts que hay por aquí... Algunos son altamente adictivos y muy peligrosos!!!! Y cargados de malas (o buenas...) ideas!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Bienvenido, yo gasto una igual que la tuya pero del 2008 y .... el cubrecarter de aluminio es obligatorio para hacer campo. Además yo le tengo la defensa baja que cubre la bomba del agua demás partes del motor.
    Saludos y a disfrutar del trail.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Bienvenido al foro!

Me gusta tu moto, jejeje

A disfrutarla!!

Saludos y Vsss

Ya lleva tacos
    Pues si, muy buena elección. Yo estoy encantado con ella. Y si, las protecciones laterales de plástico viene así, supongo que será fácil (y barato espero) reemplazarlas. Una de las mías sólo tiene un pequeño rasguño, así que no ha hecho falta cambiarlas de momento, pero sí que son una idea estupenda, protegen muy bien el depósito

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo