Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Un jueves por el Pirineo Aragones.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Revientaburras Ver mensaje
    Buenas Luismi, soy Revientaburras de Endureros Aragon, ex TTR y ahora KTM, compañero del mirador de los buitres, viendo la rutica que te has marcado no he podido mas que contestarte y morirme de envidia. Guarda ese track a ver cuando nos animamos y la reptimos. Saludos JL
    Hola Jose Luis. No te preocupes que tengo esta y alguna mas preparadas, estilo a la ultima que hicimos por Agüero.

Venga presentate en el apartado General, que si no ya veras que pronto se te tiran al cuello algún purista.
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hola Jose Luis. No te preocupes que tengo esta y alguna mas preparadas, estilo a la ultima que hicimos por Agüero.

Venga presentate en el apartado General, que si no ya veras que pronto se te tiran al cuello algún purista.
    No es cuestión de "purismo" si no de educación....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues no habia puesto fotos del compañero por razones obvias.

No admito broncas, ya es mayorcito y sabe lo que hace. Pero te aseguro que no se cae nunca y va muchisimo mas rapido que yo.

De todas formas he llegado a la conclusión, que es imposible salir ahora con todo el equipo puesto, es insufrible. O me quito ropa y equipo o me pongo malo, en esta ocasión me tuve que quitar la armadura y los pantalones poco le falto.

Yo en Julio y Agosto no salgo por campo directamente pero como alternativa hay prendas aireadas (perforadas) más destinadas al asfalto normalmente pero que pueden hacer un buen papel en uso trail tranquilo, puesto que a partir de 20 km/h ya vas refrigerado. También hay un chaleco refrigerado (se suele destinar a obras y usos similares) que puede ser util en estas épocas:

http://www.chalecorefrigerante.com.es/

Va por buen camino
    Fazer tienes toda la razon, es que me pudo la pasion al ver las fotos de la ruta y que eran de Luismi.

en breve acudire a tierras pirenaicas, pero no creo que llegue tan al este. Muy buena

Ya lleva tacos Avatar de lako
    muy interesante lo del chaleco manchi, creo que me haré con uno.
    gracias.
    salut
    Follow your dreams

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12