Pues como decis alguno...volver a Africa,no asistencia,y sobre todo que los pilotos profesionales no estén tan mimados, con todos sus lujos,no me parece muy etico,mientras el amateur....Ya sabemos en que condiciones.
Pues como decis alguno...volver a Africa,no asistencia,y sobre todo que los pilotos profesionales no estén tan mimados, con todos sus lujos,no me parece muy etico,mientras el amateur....Ya sabemos en que condiciones.
El pro está trabajando y su marca metiendo mucha pasta. El amateur va por aventura. Por eso opino que la separación sería buena / justa.
;-) al fango.... mango !!!
Pues yo cambiaría el hecho indiscutible de que nunca podré participar y menos ganar.
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Eso puedes cambiarlo tú misma. Entrena con la 650 y cuando cambies a una 450 irás como un tiro !!
Aunque con Laia tendrás una rival dura !!!
;-) al fango.... mango !!!
Primero te lo tienes que plantear... no?
Si entrenas duro, en la dirección correcta y tienes (o eres capaz de conseguir) la pasta necesaria, no veo porque no puedes ganar!!!! Que lo tienes difícil? Pues si, ciertamente está j*dido el tema, pero no sé de nadie que haya ganado nada sin haberlo intentado... (excepto la monarquía... pero eso sería un tema a parte...) es condición "sine qua non"
Un abrazo campeona!!!!
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lo primero cambiar el nombre o volver a africa y segundo eliminar cualquier tipo de limitaciones de los vehiculos que fuera mas parecido a las carreras de los autos locos, me lo fabrico en casa y a correr, y que no se admitiesen vehiculos de marca.
Yo crearia una clasificacion por equipos distina a la actual (que en realidad no se si existe.).. Se trataria de que al margen del piloto ganador de cada categoria de 2 y 4 ruedas existiese una clasificacion conjunta para un equipo compuesto de un participante en cada categoria, es decir... Una moto, un Quad, un 4x4 y un camion.. (o similar), cada participante puntuaria en su categoria pero esos puntos se sumarian a los de los demas integrantes en una clasificacion global...
Si se excluyese a los oficiales de esa clasificacion, al final resultaria que en motos gano el llorica, en coches fue El natillas, en camiones De rooy, etc, etc, pero el equipo ganador oficialmente del ralye seria, (por poner un ejemplo) El KH7 Rally Raid...
Eso atraeria a muchos patrocinadores, que con una inversion moderada, podrian optar a ver su marca cada dia en los medios..
Luego habria que crear un reglamento para la categoria, de forma que un equipo oficial no camuflase sus vehiculos en equipos "paralelos" y demas suspicacias...
sds..
Alfaltar los charcos, un helicóptero para mi solo, recoger el trofeo antes de empezar y poder repetir las etapas si hago mal tiempo.
Fdo. Ciril Despress
(Furkapass no se hace responsable de las declaraciones del lloricas Ciril Despress).