Hola a Todossoy nueva en el foro mi nombre es Eugenia pero me gusta que me llamen yeni como los yayos donde trabajo supongo que es más fácil de recordar aunque algunos me dicen ahhh te llamas como Eugenia de Montijo hummm.
En fin empecé en el mundo de las motos al ver lo bien que se lo pasaba mi marido, así que me saque el carnet y ahora quiero entrar en el mundo del trail.
He tenido la oportunidad antes de entrar virtualmente(aunque ya estaba fisgoneando hace tiempo) de conocer algunos integrantes de este foro en la quedada de carboneras y que puedo decir que fue geeeeenial , me lo pase pipa aunque un poco acojonada para ser sincera
Me encanto el conocer en persona algunos integrantes que ya tenía como referencia y de quienes espero poder seguir aprendiendo de ellos ya sea a través del foro con sus crónicas o comentarios o en las próximas quedadas.
Quiero agradecerles a todos los que estuvieron en la quedada por acogerme tan bien y tenerme paciencia en la ruta que hicimos.
Por cierto el borrico que llevo es una Yamaha xt 600 a la que espero poder controlar mejor con la práctica y algún que otro Morrazo que pueda darme por mi inexperiencia jejeje.
Saludos a todos desde Valencia
By truska04 at 2012-07-05[/IMG]