El lado oscuro

Tema: El lado oscuro

1. Avatar de JAVISTROM

JAVISTROM dijo:

El lado oscuro

Pensé que no regresaría al asfalto, todavía no sé muy bien porqué, pero esta belleza se ha cruzado en mi camino y no la he dejado escapar. 5 años, 10000 km, totalmente original e impecable. Trisista, qué disgusto... A ver cómo le ponemos tacos...

2. Avatar de txingui

txingui dijo:
    Tiene muy buena pinta....... a disfrutarla

3. Avatar de Cherokee

Cherokee dijo:
    Preciosa, disfrútala.
    Joé, que lejos queda el suelo...

4. Avatar de TRISISTA

TRISISTA dijo:
    La verdad es que tiene buena pinta, pero lo mejor seria quedarte también la Domi. Enhorabuena, ya la mojaremos.

5. Avatar de JAVISTROM

JAVISTROM dijo:
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    La verdad es que tiene buena pinta, pero lo mejor seria quedarte también la Domi. Enhorabuena, ya la mojaremos.
    ¡Esa es la idea!! Bueno, a ver si pasa el tiempo y consigo que se queden las dos.

6. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Está preciosa, felicidades. ¿Es la 650 o la 1250?

En cualquier caso tienes moto para rato....

7. Avatar de titos

titos dijo:
    que recuerdos... de largo la mejor moto que he tenido. +50.000km´s y solo cambios de aceite y un kit de arrastre. bueno, sí, unos cuantos e inolvidables viajes
    que la disfrutes, y a ver si coincidimos en una asfáltica y la vemos en directo

pd: como dice trisista, si le pones unos tacos a la domi y te la quedas para excursiones trail, sería ya la bomba
    Xt600e

8. RobertoDT dijo:
    Felicidades por la moto. Para mi gusto una de las naked actuales mas bonitas. Mira de quedarte la Domi, y tendras lo mejor de los dos mundos. Cuando mas feliz fuí, motociclísticamente hablando, fue cuando tenia la GSX 750 naked y la DRZ.
    RE Himalayan

9. Avatar de JAVISTROM

JAVISTROM dijo:
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Está preciosa, felicidades. ¿Es la 650 o la 1250?

En cualquier caso tienes moto para rato....
    Es la 650, y como bien dices, tengo para no acabármela...

10. Bertu dijo:
    Felicidades! Está guapisima, que la disfrutes con mucha salud