Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Estas motos tendrian muy buena aceptacion en Europa,no?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Estas motos tendrian muy buena aceptacion en Europa,no?

    Dos maquinas intermedias con muy buena pinta: Honda Xre 300 , Yamaha Tenere 250 la Tenere en azul video de la Honda y otra mas peque, la Nxr 150 mas simple, Una pregunta: Porque los distribuidores de Europa de las marcas no las traen?? si seguro tienen posibles compradores...
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Supongo que tendrá que ver con la normativa predominante en Europa: los que tienen el A2, prefieren una moto con más prestaciones, y aquellos que se conforman con menos o sólo tienen el A1/B1, tienen las 125 con unas características que tampoco están tan lejos de los modelos que mencionas.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087
    Buenas..

    creo que hay algun post sobre estos modelos (o al menos, sobre alguno de ellos..) y a parte de las cuestiones vinculadas a los tipos de carnet y la potencia de las motos que te permiten conducir, como dice chousas, creo que alguien comentó que el principal motivo, es que estos modelos, no pasan las normas anticontaminación que hay en la U.E. (que ojo, seguramente con cuatro cambios puntuales, posiblemente se podría solucionar.. otra cosa es que a las marcas no les convenga..). Por supuesto, otro factor son las estrategias comerciales.. que en este pais no están orientadas a estas motos.

    En cualquier caso, son modelos muy interesantes... Gracias por los videos Diego!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    bastante de acuerdo, me temo que aqui se venderían cuatro (ya se sabe, exceptuando los quemadetes de motostrail, el personal prefiere GS1200 y similares)

    Esa 300 tiene una pinta buenisima, quizás se acerque a ese concepto de trail-enduro ligera 400 que todos ansiamos ¿cuantos caballos pone? no se si 27 o 21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Esa 300 tiene una pinta buenisima, quizás se acerque a ese concepto de trail-enduro ligera 400 que todos ansiamos ¿cuantos caballos pone? no se si 27 o 21
    Pone 26.7

    Tres caballos de potencia y 35 kilos de peso más que mi 125 2T deslimitada
    Última edición por chousas; 09/07/2012 a las 12:14

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Pone 26.7

    Tres caballos de potencia y 35 kilos de peso más que mi 125 2T deslimitada
    No tiene nada que ver unos CV y los otros. Con una 125 2t no se puede rodar igual que con una 300 4t. Par, revoluciones , durabilidad, etc, etc.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No tiene nada que ver unos CV y los otros. Con una 125 2t no se puede rodar igual que con una 300 4t. Par, revoluciones , durabilidad, etc, etc.
    Son diferentes, pero no incomparables. Está claro que el par motor es una ventaja del 4T, pero factores como la durabilidad ya son más discutibles: la menor vida queda compensada hasta cierto punto por la simplicidad y economía de la mecánica y del mantenimiento. En cuanto a las revoluciones, pues también es diferente, pero puede beneficiar a un motor o a otro dependiendo del momento.

    La verdad, hay tantas diferencias entre las motos de 4T que la gente usa para hacer trail, que meter una 2T en el menú no me parece una salida de tono. Otra cosa es que uno ya haya decidido que lo que quiere es una 4T.

    Aparte del par motor, ¿hay algo en que una moto de 2T es indiscutiblemente inferior a una 4T? (Lo pregunto para mi educación, no es un desafío) ¿Y qué ventajas absolutas tiene un 2T sobre un 4T, aparte de la ya mencionada simplicidad? ¿Debiera ser una elección obvia en uno u otro sentido para un trailero de andar por casa? (como yo)
    Última edición por chousas; 09/07/2012 a las 21:06

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Aparte del par motor, ¿hay algo en que una moto de 2T es indiscutiblemente inferior a una 4T? (Lo pregunto para mi educación, no es un desafío) ¿Y qué ventajas absolutas tiene un 2T sobre un 4T, aparte de la ya mencionada simplicidad? ¿Debiera ser una elección obvia en uno u otro sentido para un trailero de andar por casa? (como yo)
    Hombre, para trail, ventajas de un motor fritanga yo creo que pocas por no decir ninguna, que pesa menos el bloque (algo no tan importante como en enduro) en todo lo demás yo solo veo inconvenientes: no solo la forma de entrega de potencia, sobre todo consumo, autonomia, mezcla etc. Creo que para trail la elección obvia es 4T (...menos para casicasi )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    pues son muy buenas opciones para empezar en el trail sin ser con una 600cc (solo existe la beta, que yo sepa) pero en Europa tienen la normativa de contaminación, y también ahora que se implanta el A2(en toda Europa en 2013) pues podría ser un buen mercado... ahora que las marcas las quieran traer aqui cuando siempre se ha dicho "caballo grande ande o no ande" yo les veo que apuestan estos modelos en los mercados donde la gente busca una moto que se adapte a sus sueldos (pequeña, utilitaria...)
    v´sss

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Todo eso y porque se supone que en Europa hay mas poder adquisitivo y nos podemos comprar motos mas caras.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •