Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Husky nueva!! 650 Terra

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Husky nueva!! 650 Terra

A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Al verla he pensado; Mola!

Pero a la que lees las características técnicas... parece una 690 venida a menos y mas pesada... Es mas... la XR650 de hace casi 15 años da (sobre el papel) mejores prestaciones...

A ver si en breve podemos tener opiniones de algún forero!!!

Vsssssssssss

Va por buen camino
    A mi no me gusta, parece muy sosa y simple, desde luego no me dice mucho, ya se ira viendo.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Ya lleva tacos
    Me ha sorprendido el poco recorrido de las suspensiones y el elevado peso, creo que en lugar de la ktm 690 su segmento es el de la Yamaha xt 660

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Faltan algunos datos importantes para "catalogar" el engendro: altura, capacidad del deposito (segun los diferenciales de peso llena/vacia, tendría la barbaridad de 27 litros ¿¿...???),

pero no se, la veo en tierra de nadie: muy lejos en pesos y recorridos de suspensiones de una KTM y lejos tambien de la protección aerodinamica, autonomía, recorrido de suspensiones, doble disco etc de una teneré.

Parece un invento para "colocar" los monocilindricos de BMW y, lo que es peor, tambien sus suspensiones (esperemos que esto ultimo no)

Pena de TE 630, parecía mucho más lógica que ésta.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/07/2012 a las 17:15
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por alexrutasur Ver mensaje
    Me ha sorprendido el poco recorrido de las suspensiones y el elevado peso, creo que en lugar de la ktm 690 su segmento es el de la Yamaha xt 660
    En el mismo clavo caballero!

Vssssssss

...es evidente que husky quiere hacer una moto para algo más que levantar tierruños...y que su rival es la xt...

La xr no tenia ni electroventilador, ni arranque electrico...no es justo.

A mi me parece que es una x challenge barata con la que hacer campo e ir a curro sin tener que darle la patadica, ni estar abriéndole el motor cada x horas de uso, ni darte pomadita en el ojete al final del dia.

Ahora lo importante...¿cuanto money?. Según valga, así diré si me gusta o no...jejeje

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    El peso va como la xt, pero hay cosas que no cuadran, el recorrido de suspensión parece que tiene que ser el de la asfaltica, no me cuadra que la campera tenga tan poco, igual que el abs solo está en opción en la de campo (????)

Aaaaayyy, con lo guapa que era y lo bien que va la 630 () la ultima trail media totalmente husqvarna, esto ya es mas una bmw con el logotipo de husky.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Ummm... todavía recuerdo lo que escribí sobre el prototipo Husqvarna Strada de finales del año pasado...

http://www.voromv.com/2011/12/husqva...etorno-al.html

...y la verdad, no retiro nada de lo que dije. Pero es que ahora lo tengo más claro, sobre todo viendo la Terra... va a la línea de flotación de la Yamaha XT 660 R, claramente. Y la Strada a por la XT-X.

Yo creo que Husqvarna acierta. No, no es una Trail "hard" como nos gusta a más de uno de nosotros. Pero hay que reconocer que hay muchísimas más Yam 660 rodando por esos montes de Dios de todo el mundo que KTM Enduro 690, pese a que esta le da vueltas en potencia, peso, calidad de suspensiones... vamos, en todo. Y de la también magnífica TE 630 podemos decir lo mismo... sumadas todas las TE 610-630 y todas las KT 640-690 seguro que no llegan a la mitad de XT 660 R que se habrán vendido.

Yo opino que lo que muchísima gente quiere es "en versión Siglo XXI" la recreación de aquellas simples DR, XT y XL 600... con motores que no consuman aceite, que no lleven sólo arranque a palanca y que sean suaves, silenciosas y cómodas. Motos para todo el día, a todas horas, con asientos cómodos (seguro que aquí algún naranja me dará la razón) y que tengan una imagen agresiva pero que no exijan ni la incomididad ni la estética competición de una Enduro o una Trail-Enduro actual. Con una XT igual quedas en vaqueros que en botas de cross o con mono de cuero. Con ella te vas de vacaciones con la novia, a hacer unas pistas con los amigos o a subir de los primeros un puerto de montaña... y de ahí a culebrear por la ciudad. Sí, sin duda lo puedes hacer con una TE o una 690, pero su imagen agresiva tira hacia atrás a mucha gente que no quiere algo tan llamativo, tan campero.

Y aquí es donde entra la TR Terra (y en su segmento, su hermana Strada): yo la veo como una XT 660 R con aspecto moderno -a ver si ya se deciden los de los diapasones-, con la imagen deportiva de la marca Husqvarna y el paraguas de seguridad que da la marca BMW. Algo más agresiva que las sosas G 650 GS bávaras, algo menos agresivas que la 690. Más potente que las G, menos que la KT. Vamos, en el punto medio.

Mi voto, hasta que comiencen a rodar por caminos y sendas, es positivo. Ya lo era en la "intermedia" (llanta de 19" de radios delantera) Strada Concept. Pero ya digo, es sólo mi opinión.

Ya lleva tacos
    Estoy con muchos de vosotros. Creo que Husqvarna se está tirando hacia el lado suave por una reazón sencilla: MERCADO. Se venden muchas más motos trail suave/ciudad que taril duro/enduro suave...

Sería perfecto si completaran la gama con una evolución trail duro, de la lógica y muy buena moto TE 610, que corrigiendo cuatro detalles, sería perfecta. Buenas suspensiones, ligera y potente, consumo moderado, noble y par sobrado
    Por que no ambas opciones ?
    (y con motor Husky 570 !) Que tal va el motor BMW? Probé uno y me pareció..... soso ? casi diría que aburrido .... para monte, claro....
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo