Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: tema ordenadores

  1. #1
    moscagarto
    Fisgón

    tema ordenadores

    bueno, se q no tiene q ver con motos, pero como el ordenador es lo q nos une en estos momentos me atrevo a preguntar....alguien por aki usa sistema linux???? yo si y podriamos intercambiar opiniones, ruegos y preguntas, aunq no sea en este foro, es solo por saberlo. un saludo

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: tema ordenadores

    Yo no.

  3. #3
    Fisgón

    Re: tema ordenadores

    Yo tampoco, pero te felicito por romper el monopolio Microsoft. Yo no soy tan valiente para hacerme una partición Linux.

  4. #4
    moscagarto
    Fisgón

    Re: tema ordenadores

    pues te aseguro q va increible...precisamente me acabo de descargar el ultimo lp de megadeth, se llama windows...uy, perdon, the system has failed, q lapsus el mio. de verdad, estube a punto de vender el portatil pq tenia muchas cosas q no usaba por no funcionar nunca

  5. #5
    jas
    Fisgón

    Re: tema ordenadores

    Pues yo tampoco lo uso, hace años lo tuve instalado, pero por falta de informacion o desinteres por mi parte lo quite.

    ¿Es complicado?


  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: tema ordenadores

    Yo tampoco, ya me lio bastante con el windows

    Honda Transalp 88´

  7. #7

    Re: tema ordenadores

    je je,si me oyen mis colegas de la uni con sus reveliones pro software libre me pueden hacer callar para siempre,pero... si, lo admito, yo SOLO uso windows.

    Pero quiero cambiar lo juro.

  8. #8
    KIKE
    Fisgón

    Re: tema ordenadores

    La verdad es que uso windows, antes mac y no podia compartir cosas con los colegas(antes era asin) asin que m pase al windows. ¿Que tal va? ¿donde lo consigo? ¿como lo instalo? ¿puedo seguir usando mis programs?

  9. #9
    Nanddis
    Fisgón

    Re: tema ordenadores

    Nada, lo siento; ya me gustaría... pero de lo que yo trabajo no hay programas en linux.


    wan bier

  10. #10
    Fisgón

    Re: tema ordenadores

    Lo siento,yo no puedo colaborar.......mi padrino es Bill Gates

    No lo uso,bastante tengo con el Windors de los Webs,pero tengo entendido que Linux es mejor ¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •