Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: MUY BUENAS A TODOS

Fisgón

Re: MUY BUENAS A TODOS

Hola"socio".Yo tengo una dominator con la cual estoy encantado,hago carretera y pista,algo mas de de carretera,pero eso tiene que cambiar.

Si vas ha hacer mucha mas carretera que pista me quedaba con supertenere o africa twin,depende del presupuesto claro.dificil elección.

Ya lleva tacos

Bienvenido!

Me gusta el orden de preferencia que tienes.

Saludos desde Madrid

Ya lleva tacos

Muchas gracias a todos.

La verdad es que estoy mirando con buenos ojos la KLE... por el dinero que tengo parecen tener muy buena pinta las que veo por la red, aunque tengo sobre todo la Superteneré entre ceja y ceja. Tal vez para aprender algunas cosas me resulte más fácil, así como un ahorro en reparaciones, la verdad es que de manitas no soy nada de nada, más bien tengo dos zurdas, soy torpe de narices. Algunos amigos me encandilan con las cosas que le hacen a sus motos.

Bueno, voy a seguir peleando con la mujer que ahora dice que otra moto no...

Un saludo desde Valencia. Au.

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro, para lo que dices que quieres, tu moto es la ST. Pero ten en cuenta que 15 años son unos cuantos para una moto, que mas que los Kms que lleve es como se los han hecho. Y que te irán saliendo cositas.
    RE Himalayan

alhambro
    Fisgón

Bienvenido al Foro, ante todo.

Yo estoy de acuerdo con RobertoDT. Creo que seria mejor que te gastases algo mas en la compra, porque de no ser asi, ahora comprarias la moto por los 1800 € que comentas pero tendrias que empezar a gastar en reparaciones. Visita la pagina www.motos.net y verças como encuentras lo que buscas.

Saludos desde el Bierzo

Fisgón

Bienvenido desde Huesca...

Fisgón

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Bueno los expertos que aquí hay muchos y muy preparados ya te lo han dicho... por ese precio... no sé, me parece muy ajustado, tal vez alguna de cilindrada 125 o 250... si no quieres caer en manos de algunos mecánicos desaprensivos te convendría gastare algo más... buenas motos y de bajo precio en 2 ª mano, están tambien las aprilia, alguna pegaso, verás que la relación kms/precio suele estar bien, y son buenas motos, auqnue tengan mala fama, o no muy buena...
    En cuanto al problema de convencer a la parienta está jodío, ella siempre lo verá como un capricho y claro, 1800 eurolos o más, son muchos eurolos pa un capricho...
    Ten en cuenta además, que cuando entres en ésto del trail, se te convertirá en una adicción, tendrás que comprarte un equipamiento, por sencillo que sea, tambien vale una pasta...
    Plantéatelo/plantéaselo como una necesidad perentoria...
    Ánimo y al toro...
    Y ahora permite que te de la:

V'ssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Bienvenido Socio y estas escojiendo el buen camino... el del trail . Mi esperiencia es que lo barato acaba saliendo caro...a si que yo esperaria a tener ahorrado un poquito mas y ya sabes de todas maneras , que en segunda mano hay que tener mucha paciencia , para encontrar algo aceptable.

Animo y bienvenido , desde Madrid.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

ENRIQUEMT
    Fisgón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo