Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Un reencuentro curioso

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Un reencuentro curioso

    Y es que, la vida da tantas vueltas que a veces marea.

    Sin saberlo, vas y te encuentras en medio de la nada un monumento de fatales épocas pasadas, germen de la desgracia que azotó este país durante mas de 40 años

    y vas pisteando pensando en la casualidad, la suerte y las probabilidades cuando en otro en medio de ninguna parte ves ésto

    lo que te hace reflexionar un poco más en la posibilidad del devenir pactado o la teoría del caos ordenado

    de las casualidades forzadas, lo que argumenta que ya no lo son tanto

    NO es casualidad que en una crónica ponga fotos de flores......... o sí?
    No es casualidad ver a este alicate encima de la moto otra vez tras una operación jevi de hombro

    ni ver cielos que tocan el suelo

    y las amapolas silvestres?
    son preciosas, salpicando de rojo los amarillos campos


    moñas que te cagas
    Este finde nos habremos encontrado.... no sé, quinientas cosechadoras, quizás más, el campo está en ebullición recolectora, el campo ya está amarillo

    hay que andarse con ojo en las pistas parcelarias no sea que te metan en un fardo con moto y todo
    y claro, campos de trigo así

    mas moto cruzando la zona norte de Burgos así

    significa que tu te conviertes también en cosechadora



    oficio tradicional donde los haya
    y las flores del campo...mmmmm


    La casualidad
    hace que te encuentres monumentos tristes, válvulas de cámaras alguna vez pinchadas, que no te devore una cosechadora.... y que te encuentres alicates de Korneyá enmedio de Soria

    con motos que una vez fueron gloria de la marca y ahora una puta mierda, claro
    y junto a él, otro alicate de pelo largo, delgado como la línea que nos mantiene en esta crisis de mierda y con una coleta donde nunca se pone el sol, de moto adventure y depósito mas grande de lo necesario, de nombre curioso el Valentina ese

    como no quería salir en los medios, solo le vereis a la derecha de espaldas, la fama es la fama

    y la casualidad nos llevó a juntarnos en un pueblo aislado, Monasterio de la Sierra, que casualmente no tiene ningún monasterio y sí un "bar Puri" donde los quintos de cerveza se apuran de tres en tres a esas horas de la tarde que el sol empieza a caer y el cansancio y la sed te hacen parar un rato tras sufrir esos inefables senderos
    y todo eso para llegar aquí


    para cenar a lo vivac, es decir, a lo cutre entre risas, bacilones y pasos de ballet de nacho duato, alias Fairy, que tiene manías raras, como la de dormir al raso contando estrellas cuales ovejitas saltando la valla, sin tienda, tirado en la puta hierba, a lo duro, y sin embargo siempre se calza unas mallas de pata larga que mas que de hacer deporte son de hacer el ridículo, pero bueno, así son los tipos duros, tienen sus cosas

    a esta noche de sábado solo le faltó la luna, que andaba jugando a esconderse

    el parque móvil paciente

    y esas cosas que siempre hay y nunca las sacamos

    La noche, sin sobresaltos, salvo los ineludibles ronquidos, paseos y vueltas y revueltas de los que no llevaban tienda para dormir, tuvieron que soportar el duro hormigón del porche de la ermita, los pijos moñas como yo, preferimos soportar el peso de la suite en la moto y dormir mas tranquilos sobre una cama de hierba, es lo que tiene ser tan exquisito.
    Tras un desayuno a base de te y pastas, nos fuimos a la sierra

    es duro caminar por aquí, 2.000 mtrs marcaba el GPS

    y el Pico San Lorenzo se oculta arriba

    es duro porque como dice el dicho, cuando llegas a la cima, estás solo y tienes frío.

    en fin, casualidad, no?
    Última edición por ata; 16/07/2012 a las 10:05
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    gracias por la crónica, muy bonitas esas fotos de los campos y esos detalles de las motos...
    al dormir en la ermita por lo menos estuvisteis protegidos de malos espíritus
    v´sss

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,488
    Indescriptible el sin/con sabor de tu crónica, continua así, total, a tu edad, a mejor seguro que no cambias.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Ata eres único, siempre que empiezo a "leer" una cronica tuya me entra un "que será será".................y ahí me quedo

    gracias por "ilustrarnos" con tus experiencias entre quijotescas y aventureras..

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Bonita crónica. Muchas gracias. Por cierto no es un monumento a la desgracia pasada, es el cagadero del lugar
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Otia, el alicate de korneyá, dale recuerdos.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    polémica?


    o solo un aldeano un poco jeta que no se da cuenta donde está la linde y el camino?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    132
    Pues si Ata, aqui en Soria es frecuente que el camino desaparezca bajo el arado, yo suelo reaccionar igual que tu, con la bici o con la moto pero tengo claro que cualquier dia tendre un problema.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    132
    Por cierto una fotos preciosas.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    polémica?


    o solo un aldeano un poco jeta que no se da cuenta donde está la linde y el camino?

    Joder....., queda claro que alguien ha "invadido" el camino pero no os da respeto "pasear" con los escapes "calentitos" entre el cereal???, yo estaria acojonado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •