El 19.jl en El LIDl de nuevo cargador de baterias y llave dinamometrica, entre otras cosillas.
![]()
El 19.jl en El LIDl de nuevo cargador de baterias y llave dinamometrica, entre otras cosillas.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Yo el sabado 21/07 me comprare las llaves de carracas por 13€. pero parece q hacen ofertas diferentes segun la zona porque eso en mi revista de hoy no sale
GRACIAS COMPI!!!!!!!!!!!!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Esta dinamométrica seguro que no se me escapa.... por cierto.... supongo que alguien la habrá comprado en otra ocasión y seguro que la ha comparado con una "buena" ... ¿qué tal es? ¿Vale para nuestras motos?
Suelen empezar demasiado alto las de lidl.
En Louis tiene de similar calidad y precio. Yo compré las dos, la de 4 a 24Nm y la de 20 a 210, y me salió sobre los 50, y la que más se usa es la pequeña con diferencia.
Yo una vez cojí la llave esta de Lidl y la devolví por pesima calidad, ni siquiera era capaz de apretarla a mano del todo. No me fiaria mucho de ella.
Dado el rango de par en una moto solo sirve para apretar ejes y poco más. En cualquier caso como dice txingui los tarados son excesivos, ninguna de mis motos tiene nada para apretar a más de 100 Nm y las ruedas de los coches creo que suelen andar por 100-110 Nm de maximo.
Lo que yo creo es que conviene comprar algo no tan potente, de entre 30/40 y 100 Nm, de la maxima calidad posible. Los aprietes de poco par en seco (exceptuando culatas y poco más) al final se hacen mejor a mano.
Última edición por JOE VESPINO; 19/07/2012 a las 08:50
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por cierto ¿alguien tiene estos cascos?
Es para comprarselo a mi mujer, por si algun dia la convenzo para que se suba a la moto, ya me entendeis
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"