Hola a todos, soy Richard y me presento desde Argentina. Me gusta mucho el trail, las motos y los viajes. Espero compartir buenas migas con ustedes, seguro que así será. Quedo a vuestra disposición si alguno viene por este lado, saludos gente!
Hola a todos, soy Richard y me presento desde Argentina. Me gusta mucho el trail, las motos y los viajes. Espero compartir buenas migas con ustedes, seguro que así será. Quedo a vuestra disposición si alguno viene por este lado, saludos gente!
Última edición por Richard Table; 24/07/2012 a las 02:45
Bienvenido desde Mongolia
lo del cono sur no lo descartes, jajaja a muchos nos encantaria ir
KTM POWER!!
Iker amigo! como anda! charlamos hace unos dias por facebook, asi que te repito a vos y a todo el foro, serán bienvenidos!! Un saludo y somos varios desde aca los que te seguimos en tu viaje
[SIGPIC][/SIGPIC]Richard Table
Jo yo estuve hace poco por tu tierra y me encantaria volver (esta vez con la moto a cuestas!!!). Bienvenido al foro!!
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Gracias a todos por las bienvenidas gente, la verdad que Argentina y sudamerica en general tiene lugares increibles...Esta en mis planes tambien hacerme una girita por europa, pasando de pais en pais...ya les contaré
[SIGPIC][/SIGPIC]Richard Table
Bienvenido desde Catalunya!!
Migas en Aragón las que quieras
vsssss
Bienvenido desde Euskadi!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros