Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No queda más remedio: Coche out/ moto in

  1. #1
    NDT
    Fisgón

    motonovia No queda más remedio: Coche out/ moto in

    Me vuelvo, creo. A no ser que cambien las tornas, me voy de este país de locos. Bahrein. Positivo: Litro gasofa a 0,2 €. El salario que cobro. Negativo: TODO LO DEMAS.

    En todo este tiempo fuera, me vendieron todo en España (menos la hipoteca, claro. Esa nadie la quiere). Coches, moto... Y, ahora, llegaré y ni siquiera una triste bicicleta para andar. Por lo que he leído el tema del carburante está por las nubes. Como para moverte en coche mucho.

    Decidido, otra moto. La cuestión es ....... ¿cuál?

    Nos vemos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Bueno, si en Bahrein has logrado hacer unos ahorrillos, ahora será más llevadero en España.

    En cuanto a la moto, pues depende qué uso le vayas a dar, pero la BMW 800GS es una trail estupenda y según parece con consumos muy contenidos (del orden de 4 litros a los 100) y 85 CV...


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,033
    Entradas de blog
    1
    Pues preparate que esta mañana me ha parecido ver que el litro del gasoil estaba a 1,37 en las repsoles, supongo que la 95 pasará de 1,42.

    Las BMW tienen fama de gastar poquito aunque no se si en motos, por muchos kilometros que hagas, justifica andar decidiendo por los consumos. Mi vieja teneré con su carburador doble apenas llega a 5 litros por carretera. Supongo que cualquier moto moderna de inyección bajará bastante ese registro.

    Eso si, si vas a comprar de segundamano, mejor que España ahora mismo ningun sitio
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    La Honda PCX 125, que gasta 2.2%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •