lo mejor: la cara de los ricineros 2t y la posterior ola por los despegues y aterrizajes del boeing 990
![]()
lo mejor: la cara de los ricineros 2t y la posterior ola por los despegues y aterrizajes del boeing 990
![]()
jajajajaja!!!! muy bueno!!!!
Nen, si vas a hacer eso... cierra la morrera, que como caigas un poco mal te vas a comer la cúpula!!!!!
![]()
Buenos saltos!!!!
Vsssss
bah, un palmito de nada, esa moto puede volar mucho más alto.
hay que seguir practicando y como te han dicho cierra la mentonera que te veo con una sonrisa dorada como no hagas bien la recepción.
salut.
Follow your dreams
menudos moñas, que si la morrera, que si un palmito de na...
iba yo por la autopista con mi casco abierto respirando los oxidos nitrosos y las partículas sólidas en suspensión de la combustión diesel y llegando al peaje empecé a buscar la visa cuando vi ese saltito en el arcén, y a una mano grité: no vull pagar!
la culpa del palmito de na la tiene el camarógrafo que va con una polaroid sin posibilidad de ultrarafagas y el paint no da para mucho photoshop... que si no lo flipáis cuando en el aire le hice un engrase a la cadena
Que el photoshop no da??????
No nos tientes, no nos tientes que te hacemos la del Sergio Ramos y la pelota sideral!!!!!
![]()
dale dale
Ahora no puedo, pero espera a que tenga un rato libre...![]()
![]()
![]()
Por cierto (y cambiando un poco de tema, pero que guarda relación...) Ya estoy puesto en lo del HDR...
(a los neófitos del tema: HDR no es una droga modenna... ni no modenna tampoco...)
![]()
Yastamos provocando al respetable!!!
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"