Enhorabuena!!!!! Felicidades!! Ahora a ponerle tacos, y Munchi, si no quieres estar siempre mirando por el espejo, déjale ir delante! así aprende a elegir trazada y descubre su propio ritmo! jajajajajaja
![]()
Enhorabuena!!!!! Felicidades!! Ahora a ponerle tacos, y Munchi, si no quieres estar siempre mirando por el espejo, déjale ir delante! así aprende a elegir trazada y descubre su propio ritmo! jajajajajaja
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Lo de los tacos en cuanto se gasten las cubiertas actuales, que a la delantera le queda poco y a la trasera algo más, pero así se soltara un poco por carretera, y lo de ir delante en cuanto se suelte un poquito más, que se acaba de sacar el carnet, pero pronto llegara ese momento, que es una campeona
jajaaj kitxi di que si..yo a mi marcheta, munchi ya lo sabe, ya megustaría que no mirara tanto por el retrovisor pero va mas pendiente el de mí que de si mismo, ya le digo yo...a ver si el que se va a meter el piño eres tu tanto vigilar tanto vigilar... toco madera.
Lo de los tacos me hace muuuxa ilusión a ver si ya podemos ir a visitar colegas que viven en pueblecicos al final de pistas...pero primero controlar las curvitas mil que hay desde mi casa hasta cualquier punto, anda que no me voy a curtir solo de ir a currar en moto... poquet a poquet...a ver si para las traileras ya voy un poco curtida.
un saludo a todos..![]()
¡¡Mil felicidades!!!
Tomatelo con calma al principio, aunque la XT es una moto noble que seguro que te ayudará mucho.
Espero que la disfrutes muchos miles de km y a ver si os conocemos pronto!!!
Felicidades. Con ella podrás realizar muchas cosas porque es polivalente y aguanta todo.
Seguro que las carreteras del Piri te sirven de escuela perfecta.
Seguro que para las traileras estarás preparada.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Yo aprendí a conducir por carretera en los Alpes, dice Manchi que los Alpes es una escuela de conducción, y teniendo en cuenta que los Piris son los Alpes en pequeñito, pues ya lo tienes hecho!!!!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Pues como ya te han dicho, "buena moto" yo siempre termino comprando una XT y ya he tenido tres.
A disfrutarla mucho!!!
Disfruta do de mi nueva moto ...