Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi primera crónica con XT660Z

Una pregunta, cuando pones el caballete central, la rueda trasera queda en el aire o toca el suelo?, y la delantera?. Gracias anticipadas.
    SALUDOS.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por acaro Ver mensaje
    Buenas,,

Lo del caballete es cuestión de llegar a un acuerdo . Total tiene 1 mes y creo que he subido la moto 3 veces.... No pierde nada de altura .. 0 , lo que si aumenta es el peso del conjunto

Con respecto a los paramanos.. tengo los de Yamaha. Si son caros, y dudo de su efectividad, pero son bonito (para mi claro) y no es que conserven los contrapesos originales, que esos los quitas, pero el kit trae los suyos propios.

Ahh por cierto... veo que sigues con las viejas costumbres del mapa con los clips... ves como me acuerdo de todo
    Creo que tenemos un problema. Si tu moto es la de con ABS no vale el caballete, pues cada una usa el suyo ¿Es con ABS?
    A mí tb me parecen bonitos los de Yamah, pero su precio ... uff. En cualquier caso veo imprescindible conservar los contrapesos, por el tema de las vibraciones.. Por cierto ¿sabes cómo se quitan? Yo he probado a aflojarlos con una allen y eso está superapretado. No sé si tendré que usar el martillo, pero empleándome a fondo no cede...
    Y respecto a los mapas Buen observador. Es un método casero que uso desde hace 20 años (jozú, qué mayores nos vamos haciendo) con probada eficacia y no lo cambio. Es "made in motranqui" ,jajaja

Cita Iniciado por CHEQUEBÓ Ver mensaje
    Muy buena la crónica, me ha gustado. Mira en el enlace de tu presentación de la moto que te he dejado unos consejillos. http://www.motostrail.com/vb2011/sho...e-XTZ660/page4
    Vale, lo miro ;-)

Ya lleva tacos
    Mail enviado

Ya lleva tacos
    Buenas.... mi moto NO TIENE ABS, pero al bajarla con las bieletas baja y la longitud del caballete impide hacer palanca de una manera facil. La solución es muy clara. Cortar el caballete a la misma longitud que se ha cortado la pata de cabra. Herrería pura y dura ... pero ya veré que hacer.

Con respecto a si se levanta la rueda con el caballete, la respuesta es SI. Solo la trasera. Antes de bajarla la rueda colgaba unos 8 cm. Ahora cuelga unos 12.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por acaro Ver mensaje
    Buenas.... mi moto NO TIENE ABS, pero al bajarla con las bieletas baja y la longitud del caballete impide hacer palanca de una manera facil. La solución es muy clara. Cortar el caballete a la misma longitud que se ha cortado la pata de cabra. Herrería pura y dura ... pero ya veré que hacer.
    .
    Hola, Acaro. Quizá no sea mala idea lo de la "herrería pura y dura", a mí no me parece una mala idea y casi seguro que yo lo haría en la mía. Otra cosa es que lo que el cerrajero te quiera cobrar y si queda o no al final bien.

Una alternativa para tu caso es comprarte el caballete de la de ABS, que al ser más bajo, (dado que la moto tiene menos distancia al suelo al tener menos recorrido de suspensión) por casualidad te quede "fetén" en la tuya. . Mira aqui:
    http://cdn.yamaha-motor.eu/factsheet...heet-ES-ES.pdf

Analiza lo que ha bajado la tuya, copara con los datos técnicos de la de ABS y decide.

Me interesa tu caballete, así que si te compras el del ABS me quedo con el tuyo ;-)

Por cierto, ya solo te queda un mensaje para poder poner privados y a mí cuatro (creo que me voy a equivocar y voy a enviar este repetido cuatro veces

Ya lleva tacos
    Buenas...

Solo el ver la foto ya parece más bajo. Creo que lo estudiaré. Te digo algo cuando lo vea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123