-
Ya lleva tacos
Bonita crónica, bonitas fotos y bonitas máquinas, jeje. Verás como a base de dominar la burra te vas haciendo a ella y lo que ahora ves como "subida imposible" la verás más facilona. Yo la hago subir por sitios que cuando la compré ni me lo pensaba, jeje, cuestión de confianza, es una buena máquina y te permitirá más de lo que a priori parece, pero al mismo tiempo hay que tener siempre claro que son muchos kilos para "hacer enduro con ella",
En cuanto a lo de "subir es más dificil que bajar" permíteme que discrepe, al menos yo me veo mas cómodo subiendo que en una bajada de pedrolos sueltos con la moto calada, los dos pies a suelo , las dos ruedas bloqueadas y la moto diciendo que baja sola.... no sé pero yo me gusta más subir, luego ya veremos como la bajamos, jeje, por cierto, que tal las alforjas laterales, me gustan mucho como le quedan, ¿marca, modelo, precio??, venga, noraguena por la máquina, saludos desde Alicante.
-
Ya lleva tacos
Ya veo... "ya" trail o enduro, que si la una... que si la otra, que si se disfruta, que si no... pues cada uno tiene su verdad, pues tu vida la vives "tu" y nadie mas...
Mirate bien lo que quieres, y si no te mola... pues se vende, enterno debate el tuyo y de otros, lo mejor es tener varias motos... 
Bien por tu primera cronica, que seguro contaras mas de una vez.
Un saludo
Medel