-
Veterano mototrailero

Referente a la Moto, creo que has planteado tres opciones muy válidas, pero muuuuy diferentes. La beta es un juguete que te permitirá hacer "enduro light" pero para viajar un poco limitada... aunque si hay quien cruza medio mundo en una 125, porqué no podrías hacer lo mismo tu con una 350??????? Motor Suzuki DR... indestructible!!!! (créeme, yo lo he probado y todavía aguanta...
)
La Triumph, es la mas asfáltica y viajera por motor, chasis y concepción en general. De las tres, esta es la que no he probado... pero tiene muuuy buena pinta, pese a que probablemente penalice en los tramos complicados "off", no hay grandes críticas... y eso suele ser un buen señal. Conceptualmente se aproxima a la GS800 que "sólo" tiene el problema de ser una BMW... con sus grandes defensores y detractores incapaces, a veces, de abstraerse de los fanatismos a favor o en contra de una u otra marca... pero que es una moto muy buena para hacer trail, así que la Tiger no andará muy lejos.
La XT es un clásico entre los classicos, el equilibrio perfecto... si tu culo y tu espalda te lo permiten, es una moto que no le hace ascos a nada!!!!! Tan apta y capaz para hacer unas curvas en la carretera de pueblo como de llevarte a los confines de áfrica con equipaje... eso si, si no pretendes hacer mucha autopista que te va a entrar algo... (a ti, porque la moto, si la llevas dentro de su rango "normal" de trabajo... ni se entera)
La Yama y la Beta se arreglan con un alambre y el mantenimiento te lo puedes hacer tu mismo... la Triumph seguramente es un poco mas complicado (+ tecnología y electrónica = + prestaciones = + problemas y + complicaciones para meter la mano en la moto...)
Vssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por snowbiker; 01/08/2012 a las 11:51
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro