muchos ámimos y una pronta recuperación, saludos.
muchos ámimos y una pronta recuperación, saludos.
Ostras tu. Pues nada, a recuperarse cuanto antes.
RE Himalayan
Lo siento
Lo peor ha pasado, ahora a recuperarte: piensa que cada día estarás mejor y más cerca del alta
Pues sí, currando, ya ves tú. Y luego dicen que ir en moto es peligroso!! Ánimos y a recuperarse.
Un saludo.
Ostia puta!! Vaya mierda Rolf, como dicen lo peor ya ha pasado. Ahora paciencia y dejar pasar el tiempo, y estarás a punto antes que te des cuenta. Animos y un fuerte abrazo!!!
Joé, que lejos queda el suelo...
Joder que putada!!
Animo Rolf, que te mejores y suerte de que solo haya sido una pata rota, imagino que el susto habra sido importante.
A ver si coincidimos pronto.
DOS HEROES
Ánimo y paciencia, te lo dice uno que lleva ferretería surtida en la pierna derecha y tobillo externo e interno de la misma
SALUDOS
Muchos ánimos!!! ya verás que el tiempo pasa rápido
P.D. trabajar no es bueno para la salud...
DRZE
animo compañero. yo en mayo 2011 tambien me rompi (pero bien rotos ) tibia-perone, el tunel se me hizo laaargo laaargo laaargo, pero con mucha paciencia llegas al final y recuerda que para la cita de Fustiñana-2012 yo estaba alli.
Vaya put*da...
Muchos animos Rol. Tomatelo como una salida con la moto: Ahora has superado una trialera y te queda el resto del camino. Habrá alti-bajos, zonas de subida, cambios de rasante que no verás lo que hay luego....pero al final habrás recorrido todo el camino.
Ten paciencia y cuando necesites hablar ya sabes donde estamos.