Buenas!

Llevo un tiempo leyendo por aqui, y viendo las cronicas con envidia, pero hasta hoy no me habia presentado.

Me saque el carnet hace casi tres años, pero desde entonces sin moto. Me tira el concepto trail, ya que me gusta salir por el campo, pero tambien necesito moverme por carretera para desplazarme.

Abro este post tambien para preguntar opiniones sobre diferentes motos que estoy viendo en venta de segunda mano. Busco algo que me permita salirme por el campo, pero a la vez hacerme un viaje de 160km para viajar al pueblo sin sufrir demasiado, y poder despalazare. Vamos, ir dando una vuelta, ver un camino, y decir, vamos a ver a donde da! Tambien quiero algo de mantenimiento barato, ya que mis ingresos no son muy elevados actualmete.

Viendo motos en venta he visto varias economicas:

Una ktm 640adventure r, con 20.000km por 1.800€, tiene pinta de ser una buena maquina, pero supongo que el mantenimiento será más elevado.
Un par de xt, moto fiable y que me gusta, pero por carretera será su punto debil, he visto una de 1998 con 28.000 km por 1.700€, y otra del 92 con 30.000 km que me la deja a 1.200€.
Y por ultimo, me ha aparecido esta tarde una kle cerca de casa, del año 94 con 35.000km por 1.100€, a diferencia de las otras es bicilindrica, por lo que en carretera se portara mejor, pero más limitada por campo, es más baja y con menos bajos, pero para no hacer trialeras dificiles se podria comportar no?

Pues nada, espero poder compartir dentro de poco por aqui yo tambien mis cronicas.

Un saludo a todos!