Tienda Motoristas.com

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: Me presento, y pido consejo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    La kle si quieres hacer campo olvidate...es nula para ello....las cosas como son. Ademas mucha manoq le han metido a esa y cuando piden solo mil euros....malo.
    Haz lo que quieras pero tienes mogollon de motos buenas pa trailear baratas y buenas.
    Última edición por tacoss17; 04/08/2012 a las 10:29
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Bienvenido antes de nada...

Yo tuve una KLE como primera moto despues de un monton de tiempo sin coger una (y ademas la pille mientras me quitaba la limitacion del carnet) como moto "autoescuela" te diria que es perfecta...Los contras lo que ya te han dicho, si piensas complicarte un poco la vida es un pelin bajita, aunque siemrpe puedes subirla con bieletas...yo la lleve con tacos y disfrute una barbaridad (hay cronicas por el foro). Son motores duros si tienes en cuenta revisarle un par de cosas (como todos supongo). Sube lo que le pidas como buen tractorcillo que es, pero claro a su ritmo.

Ahora mismo tengo una KTM 640 (pero no la adventure) y no te la recomendaria para nada como primera moto, como bien te han dicho es demasiado caballo y te puedes pegar buenos sustos...Para carretera la mia vibra una barbaridad, pero tambien se disfruta y a velocidad "legal" es soportable.

De las XT no te puedo hablar pero por lo que cuenta la gente dan un resultado genial y tambien son buenas "autoescuelas".

Sea cual sea la que elijas vas a terminar cambiandola jeje

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Hola!

Gracias por todas las bienvenidas y los consejos. Llevo toda la semana fuera aprovechando que estoy de vacaciones y por eso no me he conectado antes, por este mismo motivo se me ha escapado la kle, la verdad es que tenía buena pinta, pero bueno, no vamos a quedarnos en lo que podría haber sido. Mirare XT que era también una muy buena opción, y además permitirá disfrutar mas yendo por sitios imposibles jeje

Me he puesto en contacto con una chica que vende una xt, del año 96 con algo menos de 25.000km, voy a intentar a ver si me la deja en 1.200€. Esta a 140km, pero si merece la pena, no es lejos. una pregunta, cuantos cv da la xt? Por tema de limitación, yo tengo el A, pero para saber si se podría llevar con el A2.

Saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Bluefire Ver mensaje
    una pregunta, cuantos cv da la xt? Por tema de limitación, yo tengo el A, pero para saber si se podría llevar con el A2.
    Para características técnicas, esta pagina va muy bien; http://www.motorbikes.be/en/

Sobre la XT del 96 pone que tiene 45CV http://www.motorbikes.be/en/Yamaha_XT_600_E_1996.aspx Lo que dudo es que se pueda limitar... esto mejor pregúntalo a la casa oficial y sales de dudas antes de comprar.

Vssssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

Sobre la XT del 96 pone que tiene 45CV http://www.motorbikes.be/en/Yamaha_XT_600_E_1996.aspx Lo que dudo es que se pueda limitar... esto mejor pregúntalo a la casa oficial y sales de dudas antes de comprar.

Vssssssssssssssss
    Una xt 600 de las electricas con 45 CV?????

Sera lo que pone en la ficha tecnica, pero en la realidad seran 40 raspaos......o menos!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    XT no lo dudes.
    Tube la KLE, olvidate, no vale para nada. En carretera va bien pero es tan incomoda q no aguantas ni 200km encima de ella. Las KTM dicen q se rompen con facilidad y que dan problemas. No tube nunca una pero son los rumores que se oyen por ahí.
    Lo de carreteras con XT si son secundarias y ratoneras te divertirás (ojo con los frenos q se recalientan) y para ir por autovía también te vale porque a 120 te vas hasta el fin del mundo. Para el off road queda claro que no es una enduro (sobre todo por su peso) pero que ha dejado el liston muy alto no hay dudas.
    Saludos
    Última edición por repopis; 13/08/2012 a las 21:35

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Bienvenido. No dudes en decidirte por la XT. MAQUINON!!!!!
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Joé...hasta a mi me estan dando ganas de comprarme una XT....con tanta publicidad.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo buscaria una teneré XT660Z de principios de los 90, es como una XT pero mas potente y refinada (motor 660, refrigeracion liquida, 5 valvulas, poco consumo, mas carenado, autononia enorme por deposito de 20 litros) va mucho mejor en carretera, y logicamente peor en campo por su mayor peso pero si no te metes en traileras cumple perfectamente.

La otra opción es la honda dominator, para mi gusto es la reina de las monos noventeras por su motor genial, corre tanto como la teneré y en campo va estupendamente.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/08/2012 a las 16:34
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pero se trata de empezar con algo lo mas simple y manejable posible, y las domis se cotizan mas caras que las xt, ademas de tener mas plasticos para romper....

DOS HEROES

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo