Tienda Motoristas.com

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: Me presento, y pido consejo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Dont worry tio, filtros, pastillas, manetas etc etc tienes de todos los precios en ebay, mas baratos y rapidos de conseguir que en el confesionario de bilbo (...tiene poquisimo almacen).

Te recomiendo que eches un vistazo a ebay francia, los gabachos son muy yamajeros, encontrarás todo tipo de respuestos nuevos y usados a buen precio, incluyendo piezas de motor, de chasis, espejos, asientos etc, mira mira

http://shop.ebay.fr/i.html?_trksid=p...+250&cmd=Blend

Plasticos es mas jodido de conseguir, en esta moto y en cualquier otra que no sea de enduro, pero echa un vistazo en ebay.co.uk y ebay.com/motors que te sueles llevar sorpresas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Dont worry tio, filtros, pastillas, manetas etc etc tienes de todos los precios en ebay, mas baratos y rapidos de conseguir que en el confesionario de bilbo (...tiene poquisimo almacen).

Te recomiendo que eches un vistazo a ebay francia, los gabachos son muy yamajeros, encontrarás todo tipo de respuestos nuevos y usados a buen precio, incluyendo piezas de motor, de chasis, espejos, asientos etc, mira mira

http://shop.ebay.fr/i.html?_trksid=p...+250&cmd=Blend

Plasticos es mas jodido de conseguir, en esta moto y en cualquier otra que no sea de enduro, pero echa un vistazo en ebay.co.uk y ebay.com/motors que te sueles llevar sorpresas

Gracias por todo, cuando tengo que invertir bastante dinero, soy de mirar todos estos aspectos, que mi economia no esta para derrochar.

Ya lleva tacos Avatar de ata
    no seas moñas
    debes seguir los consejos de tu madre antes de acabar la carrera

la mía me dijo:
    "hijo, colócate, échate novia y te casas"

y aquí estoy......... colocándome con una Cruzcampo

lo de después fue culpa mía, lo sé, así que acaba los estudios, que hay más motos que sandías, quizás para dentro de unos meses mejore tu economía.......y tu gusto, todo el mundo sabe que el monte es naranja, hasta el Joe Pepino, al cual no le perdono el cáncer linfático ese que adquirió hace no mucho
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    no seas moñas
    debes seguir los consejos de tu madre antes de acabar la carrera

la mía me dijo:
    "hijo, colócate, échate novia y te casas"

y aquí estoy......... colocándome con una Cruzcampo

lo de después fue culpa mía, lo sé, así que acaba los estudios, que hay más motos que sandías, quizás para dentro de unos meses mejore tu economía.......y tu gusto, todo el mundo sabe que el monte es naranja, hasta el Joe Pepino, al cual no le perdono el cáncer linfático ese que adquirió hace no mucho
    Naranja... he visto un anuncio de una LC4 E, del 2000 con 14.000km por 1800, que bonita la jodia, pero demasiado lo veo para empezar sin experiencia.

Y tranquilo, que la carrera la termino, la moto es un capricho para disfrute, o para comprobar a ver si ligo más con ella

Ya lleva tacos
    Buenas,Aprovecho para darte la bienvenida y mi opinion.
    Veo que te vas centrado en la ttr que me parece buena moto para lo que tu quieres perooooo la wrr mejor,mas moderna mas versatil ,mejor en monte y en carretera,menos problemas de piezas y creo que mas baratas,mejor venta....Yo probaria la que se vende en el foro y probaria tambien la ttr para comparar me imagino que notaras que la ttr es mas hierro y eso para hacer kmts por carretera es importante.
    Saludos

Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    Buenas,Aprovecho para darte la bienvenida y mi opinion.
    Veo que te vas centrado en la ttr que me parece buena moto para lo que tu quieres perooooo la wrr mejor,mas moderna mas versatil ,mejor en monte y en carretera,menos problemas de piezas y creo que mas baratas,mejor venta....Yo probaria la que se vende en el foro y probaria tambien la ttr para comparar me imagino que notaras que la ttr es mas hierro y eso para hacer kmts por carretera es importante.
    Saludos

Gracias por la bienvenida, por su puesto que acepto todas las opiniones, el caso es que la WW250R del compañero son 1200€ más respescto la ttr, que no digo que no los valga e! pero es pasta.

Me acaba de llamar el de la ttr, me la a ofrecido a 1550 (+transferencia) con los extras. Como se nota que no se vende, parece que soy el unico interesado por la moto.

Saludos!

Va por buen camino Avatar de wideratio
    Todo se puede hablar bluefire. Te dejo qe la veas sin compromiso..pero ten cuidado porque te puedes encaprichar

Cita Iniciado por wideratio Ver mensaje
    Todo se puede hablar bluefire. Te dejo qe la veas sin compromiso..pero ten cuidado porque te puedes encaprichar
    Si el problema no es que me encapriche, sino lo que da la cartera, son tiempos duros. Pero podemos hablar...

Va por buen camino Avatar de wideratio
    Eres de Bilbao? Pegame un toque si quieres. 647.707.868 un saludo

Tras hablar con un usuario que tiene una TTR, creo que va a ser mi opción para iniciarme en este mundillo.

Tengo que ir a probarla, si alguien quiere acompañarme aportando sus conocimiento para asegurarme que esta bien, que me escriba haber si llegamos a un acuerdo.

Gracias a todos!

Saludos!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo