-
Ya lleva tacos
Muy buenas!
Gracias por las bienvenidas.
La ktm la veo una señora moto dakariana, pero tal vez demasiado brusca. Va a sar mi primera moto, hasta ahora tengo una scooter de 50 cc, por lo que tambien quiero que me sirba para aprender.
La cabra tira al monte, y me gusta salir por caminos, alejarme del asfalto, siempre me ha gustado, pero tambien quiero la moto para desplazarme, y bajarmela al pueblo montado.
Según leo por internet, tal vez la kle es la más 50/50, permitiendome ir comodo por la carretera, y comportandose en caminos con piedras, sin meterse en trialeras complicadas parece que se porta. Soy novato, asi que todavia tengo que aprender. Es una moto con casi 20 años, y 35k km, pero parece que es un motor duro, según me ha comentado el vendedor, la ha tenido varios años casi sin uso, y la ha hecho una puesta a punto a conciencia, cabiado escape, carburadores, ruedas casi nuevas, bateria, puesto el kit de arranque, modificado el plato magnetico y estator (Estas partes ya me pierdo, soy un poco nulo) esto es lo que me ha comentado. son unos 1.000€, asi que no creo que se le pierda mucho valor.
La XT, para mi uso, tambien ira bien, en mi opinión, salvo que para bajar al pueblo, los demas dudo que sean viajes largos por autovia.
De la kle me ha llamado la atención todo lo que la ha hecho, no sé si bueno, porque tiene muchas piezas nuevas, o malo porque igual estaba destrazada y la ha reparado.
Por cierto, leo Barakaldo, Getxo... Saludos desde Gorliz!!
-
Ya lleva tacos
bienvenido al foro bluefire y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid.
como ya has sonsacado por los consejos de los compañeros, la KTM - campo, la KLE-carretera y las XT-mitad y mitad ... (ahora verás como alguno me dá un capón.
Yo la experiencia la tengo con la XT 660. Empecé con ella después de 20 de no tocar moto y teniendo en cuenta que tengo 48 tacos, te puedo decir con con cabeza sabiendo lo que llevas entre manos puedes empezar con cualquier moto. en la XT monté una temporada ruedas de tacos y te aseguro que por campo he disfrutado un montón (hombre no es una enduro, claro). con mixtas me he metido por los mismos caminos y pistas y vas casi, igual, se porta. Y lo importante es que tienes moto para muuuuuuchos kilómetros (no voy a mencionar cuandos tiene la mía sin haber dado ni un solo problema para que no digan que me repito mucho).
Suerte con la elección y seguro que disfrutarás cualquiera.