Tienda Motoristas.com

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: Me presento, y pido consejo.

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Aupa, cuando te compres la moto acuérdate de ponerte en contacto con el Bilbotrail, que hacemos rutas traileras y fichamos a nuevos aficionados.

Un saludo desde Bilbao
    Eso dalo por hecho! Aunque primero tener que practicar para estar al nivel!

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Por eso no te preocupes, que tenemos alguno en rehabilitación y solemos hacer rutas en las que unos van por lo picante y otros por sus paralelas menos complicadas.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡¡Bienvenido al foro!!

Mi consejo iría más por las XT.

La KTM aunque en principio por potencia y suspensiones es la más completa para todo (solo penaliza en vibraciones por carretera), es la más "delicada" en tema mecánica y necesita algo más de mantenimiento, además de que es una moto más ruda

La kawa lleva demasiadas reparaciones, además es una moto que por campo te puede dar algún disgusto gordo porque tiene mucha facilidad para romper el carter en algún golpe (es muy bajíta)

De las opciones que propones veo mejor la XT para aprender e ir más tranquilo, además de que consumo y mantenimiento es escaso. Lo único para los viajes por asfalto añadirle una pantalla para ir algo más protegido (en 5 minutos la puedes quitar para ir por campo).

Si no tienes mucha prisa puedes mirar otras opciones que surjan incluso alejandoté algo de tu provincia.

Suerte

Bienvenido

La que menos mantenimiento y problemas, es la XT. No destaca en nada, pero es la segunda en todo

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Manchi, si estoy mirando alejandome algo de donde vivo, no excesivos km.

La kle me ha llamado la atención la buena pinta que tiene en fotos, y me pilla al lado de casa ademas.

La XT, la del 92, un poco más lejos, pero un paseo, me dice que me regala otro juego de llantas y un casco, se le ve que tiene ganas de quitarsela de encima porque me insiste en que la vea. La otra más nueva que vi, la tiene apalabrada el dueño en un principio.

A parte, la familia, no les hace mucha gracia lo de las motos, pero es algo por lo que hay que pasar jeje.

Un saludo! y gracias por las opiniones. Parece que ni la xt, ni la kle defraudan.

Saludos!

Va por buen camino
    bienvenido al trail.
    Tanto la x como la kawa para empezar son dos buenas motos, la xt mejor en campo y kawa mejor en carretera.
    un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Yo personalmente (opinión personal) no me pillaría una bicilíndrica para campo si voy a empezar, y menos la KLE, toca mucho los bajos. Y la LC4 igual es un poco caballo salvaje para empezar también. Debe de vibrar mucho, según dicen.

Y si ahora me dejaran elegir cogería una Dominator: motor irrompible, buena moto para carretera (aunque tal vez un poco incómodo el asiento) y para campo. Eso sí, esos motores a los 80.000 km empiezan a fallar en la cadena de distribución, así que mira bien el kilometraje que tenga. Yo tengo una Honda XBR 500 con mismo motor que la Domi, 85000 km, le cambié la cadena y tuve una moto nueva. De verdad que buen motor.

Sobre la XT me abstengo de opinar porque nunca he manejado una, pero siempre he oido hablar de ella bien.

Para liarla un poco más: ¿que tal la DR800S? las hay a buen precio. A mí me encanta. Pero igual pesa mucho.

Saludetes!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    La kle si quieres hacer campo olvidate...es nula para ello....las cosas como son. Ademas mucha manoq le han metido a esa y cuando piden solo mil euros....malo.
    Haz lo que quieras pero tienes mogollon de motos buenas pa trailear baratas y buenas.
    Última edición por tacoss17; 04/08/2012 a las 10:29
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos
    bienvenido al foro bluefire y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid.
    como ya has sonsacado por los consejos de los compañeros, la KTM - campo, la KLE-carretera y las XT-mitad y mitad ... (ahora verás como alguno me dá un capón.
    Yo la experiencia la tengo con la XT 660. Empecé con ella después de 20 de no tocar moto y teniendo en cuenta que tengo 48 tacos, te puedo decir con con cabeza sabiendo lo que llevas entre manos puedes empezar con cualquier moto. en la XT monté una temporada ruedas de tacos y te aseguro que por campo he disfrutado un montón (hombre no es una enduro, claro). con mixtas me he metido por los mismos caminos y pistas y vas casi, igual, se porta. Y lo importante es que tienes moto para muuuuuuchos kilómetros (no voy a mencionar cuandos tiene la mía sin haber dado ni un solo problema para que no digan que me repito mucho).
    Suerte con la elección y seguro que disfrutarás cualquiera.

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Bienvenido antes de nada...

Yo tuve una KLE como primera moto despues de un monton de tiempo sin coger una (y ademas la pille mientras me quitaba la limitacion del carnet) como moto "autoescuela" te diria que es perfecta...Los contras lo que ya te han dicho, si piensas complicarte un poco la vida es un pelin bajita, aunque siemrpe puedes subirla con bieletas...yo la lleve con tacos y disfrute una barbaridad (hay cronicas por el foro). Son motores duros si tienes en cuenta revisarle un par de cosas (como todos supongo). Sube lo que le pidas como buen tractorcillo que es, pero claro a su ritmo.

Ahora mismo tengo una KTM 640 (pero no la adventure) y no te la recomendaria para nada como primera moto, como bien te han dicho es demasiado caballo y te puedes pegar buenos sustos...Para carretera la mia vibra una barbaridad, pero tambien se disfruta y a velocidad "legal" es soportable.

De las XT no te puedo hablar pero por lo que cuenta la gente dan un resultado genial y tambien son buenas "autoescuelas".

Sea cual sea la que elijas vas a terminar cambiandola jeje

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo