Iniciado por
Bluefire
Jaja, me ha hecho gracia las 1º frase. El caso es que tambien quiero poder usarla por carretera, bajar a la uni en ella alguna vez, o poder desplazarme con ella, por eso busco una trail, para poder hacer ambas cosas, ademas, quiero poder bajar a la Rioja con ella.
Esta semana voy a mirar la TTR250, me parece la acertada para empezar, poco peso, aunque tambien menos potencia, pero para aprender bien, y al final siempre se acaba cambiado como decian atras. Ademas, según leo, es un motor duro, y de bajo mantenimiento, que es lo que tambien busco, ya que mis ingresos ahora no son muy elevados.
A ver a que precio me la deja, ya que no sé cual será el adecuado, es una moto con 10 años, y según se las tapas algo rayadas. (asi me duele menos cuando se me caiga XD), si teneis alguna sugerencia en que mirar cuando la vaya a probar, ya que hace que no llevo una moto de marchas desde hace 3 años que me saque el carnet, asi que casi ni sabre probarla, y no quiero que me la juegen.
No puedo acceder al enlace, será por los mensajes que llevo escritos o el tiempo supongo.
Saludos!