Esa es la drz que quería ir a ver:
https://www.dropbox.com/sh/q93ucugp725mqpu/eQ3c1QIbMa
¿Que os parece?
Tiene buena pinta, lo unico raro es que la tapa del embrague está reparada? bastante logico porque se rompe enseguida y vale una pasta
en fin, mejor que hablen los usuarios del modelo que en este foro hay muchos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me parece que es un protector "casero", yo en la mia tuve uno de thumpertalk, este es diferente pero casi seguro que es un protector, se ve bonita y me gusta lo del protector del chasis también, eso significa que el propietario aparentemente es un tipo preocupado y cuidadoso......
un saludo
Última edición por txingui; 13/09/2012 a las 15:28
Hay unas cosas que veo raro, tene varias partes protegidas con chapa, pero si es solo por proteger bien.
El basculante esta como lijado, le tengo que preguntar el motivo. Y una cosa, que no se si soy yo, pero en las fotos que se ve el motor de cerca, los plásticos que tapan el radiador, son blancos?? El radiador tiene marcas, y no se si habrá sido por algún golpe.
Una tapa lateral perforada, para el filtro supongo, la primera que veo con ello.
Saludos!
Las protecciones de las tapas se vendian para la E porque las tapas son de magnesio para aligerar y a una caida lateral el pedal de freno las perforaba, lo que este ha hecho es "fabricarlas" porque yo que las puse no eran baratas precisamente, en los plasticos del radiador si son diferentes, igual el tipo tenia dos para "preservar" los originales..., y lo de las perforaciones lo habrá hacho para coger mas aire, el escape que tiene no es el original y seguro que es por eso, aprovecha para preguntarle por el original que este que tiene igual no pasa la itv cuando te toque, esta moto es la S y seguro que tiene unos fonos por documentación menores que la E.
un saludo
Las marcas de roce en los hierros es lo habitual en una moto de monte, otra cosa es que sea normal tanto con esos kms.
La de la tapa blanca no coincide con el resto de las fotos, igual está hecha con un deposito de gran capacidad. En todo caso está claro que las fotos del motor igual no son recientes.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esa moto tiene bastante monte encima(pero para eso es!!). Las fotos dicen que las aletas del radiador han estado guardadas mientras las hostias se las llevaban unas blancas. El protector de la tapa del embrague.....es un buen detalle, pero probablemente debajo la tapa este rota y reparada, siempre lo ponemos a toro pasado..... Si la reparacion de la tapa esta bien hecha, no es importante, puede aguantar asi sin dar problemas jamas.
Los protectores de chasis.....buen detalle, pero estos son chungos de kuotretech, y estan impolutos, lo que indica que debajo el chasis esta pulido por las botas de cross, nada importante, pero....mucho monte.
Los roces en el basculante, protector bba de freno y tapa del embrague indican de nuevo uso montañero, lo mismo que los bollos en los radiadores.
El escape es un leovince. el forro que le ha puesto sera para disimular los bollos que tiene debajo, es un buen extra, siempre que sea el X3 homologado. Deberia tener el codigo con la E grabado en la brida metalica remachada en la zona de la salida, y deberia entregartelo con las tres boquillas que trae, o como minimo llevar puesta la mas silenciosa. Se desmonta con tres allen y se ve cual es. Es la que lleva por dentro un tubo largo como de medio palmo o asi sin agujeros. Si el escape no lleva grabada la E o no llevas la boquilla adecuada, probablemente haya lio en la itv.
El portamatriculas y el piloto casi seguro al 99% que no estan homologados, ni por inclinacion ni por luz, otro desembolso mas para la itv. ¿Donde estan los intermitentes?? Deberia entregartelos montados y funcionando.
El guardabarros esta muy rayado......tralla en el monte.
Con todo esto, si los kilometros son reales(o no, pero tampoco importa demasiado) y la moto no tiene holguras ni en la direccion, ni bieletas ni basculante, si el precio es justo puede ser buena. Si por el mismo precio tienes mas opciones, echales un vistazo antes de decidirte.
DOS HEROES
Muchas gracias de nuevo casicasi por todas las observaciones. Me pide por la moto 2.500€, es del 2007 con algo más de 9.000km. Por lo que se ve oculta bastantes cosas, lo que me hace desconfiar. Mañana le llamo y le pregunto por las tapas de chapa, y las tapas blancas, a ver que me cuenta. Es bastante dinero, por lo que quiero que la moto este bien, y no con cutrereparaciones...
Los intermitentes los incluye, y estan montados me ha dicho.
Saludos