Muy buenas
Quizá sea una pregunta algo pedorra pero me voy a arriesgar a que me aséis a la parrilla![]()
Como sabéis acabo de comprarme la Tenere 660 y entre las virtudes más grandes que la he encontrado es "el gusto" con el que da las curvas en carretera. La encuentro impecable, incluso con los T63 que la he calzado.
Esta confianza que te inspira a la hora de tomar curvas te da pié a hacerlo cada vez un poquito más deprisa (y por tanto más inclinado), y de ahi viene mi pregunta: ¿la moto avisa de que te estás pasando... te da un pequeño sustillo... etc ? Lo digo porque el otro día estaba inclinando, según mi experiencia bastante, y la moto como si nada; pero me da miedo de que me siga animando y me lleve un susto evitable.
No tengo experiencia en este tema y me gustaría que comentárais vuestra experiencias. Todos sabemos que las carreteras son peligrosas (no son un circuito) y que no están preparadas para cometer errores (no así el campo, donde la mayoría de las veces te caes sin casi ninguna consecuencia)
Ale, sed benignos con el hilo y no me machaquéis en exceso, plissssssss![]()