Me vais a perdonar, pero muchos le estáis incitando a que tumbe y a mi personalmente me parece que NO es un buen consejo para alguien que está diciendo que no entiende demasiado

En primer lugar está diciendo que lleva los t63, que agarrarán mucho para ser de tacos, pero son de tacos, por lo que no puede ponerse a rascar estriberas

Y para encontrar el límite de agarre no hace falta ser profesional como para buscarle los demás límites a una moto, basta con pasarse un poco de la cuenta tumbando, o tumbar como hacías en buen asfalto sobre asfalto liso, o símplemente soltar el gas de forma brusca cerca del límite mientras vas en mala posición

Vale que lo normal es que la gente que no entiende se quede muy lejos del límite, pero también he visto a gente que no tiene ni idea ir cerca del límite, por lo que cuidado con las recomendaciones de "tú dale, que seguro que tienes márgen"

Como bien dice Guillem los límites cambian según ajustes la moto, pero también cambian según la pilotes, y alguien sin experiencia puede tumbar menos que alguien con experiencia por el reparto de pesos por poner un ejemplo, una mala posición hace que puedas tumbar menos, se te va antes. Y como el reparto de pesos está el ser lo suficientemente suave con gas y frenos, el tener en cuenta los baches o cambios de asfalto, el saber el límite de cada tipo de asfalto, etc

Por eso la parrafada que solté antes, porque creo que lo primero es aprender a llevar la moto medianamente bien, y para eso nada como practicar en tierra donde los límites están más cerca por lo que todo es más lento, más fácil de controlar e infinitamente más seguro. Además, teniendo una trail lo tienes a huevo, si me dijeras que es una CBR estaría más complicado practicar en tierra, pero con una trail que puedes practicar donde te de la gana, ponerte a buscar límites en asfalto sin tenerla primero bastante controlada en tierra me parece una auténtica locura