Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: ¿Cuánto se puede inclinar en curvas por carretera?

Inactivos
    Creo que se te ha escapado alguna respuesta, yo también me he disculpado

Los ladrillos se sueltan cuando tienes argumentos que exponer, me gusta razonar lo que digo, no soltar un "yo creo que tal" sin más, sino explicar porqué pienso de una manera u otra para que la gente sepa porqué lo digo, especiálmente cuando es una opinión que va en contra de lo que la mayoría está diciendo como era el caso, y ya con eso que cada uno saque las conclusiones que quiera

El problema viene cuando alguien, en vez de decir que no está de acuerdo, o que piensa de forma distinta como has hecho tú, te suelta que te equivocas, como si él estuviese en posesión de la verdad absoluta y tu experiencia no valiese de nada, o te llaman puritano, "cura de pueblo", o te dicen que hablas de cosas que no conoces ni controlas, como si me conociese de algo....

Si lees el hilo verás que yo no había faltado a nadie antes de que me soltase estas "gentilezas", que sin ser insultos malsonantes, no van con muy buena intención precísamente, sino con afán de descreditarme y menospreciarme....

En cualquier caso ya está todo dicho y mejor no seguir mareando la perdiz

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Andrés, el que inicia la discusión absurda eres tú en tu intervención #28 diciendo que el otro "no se entera de nada", "tiene poco sentido común" y que "debería hacérselo mirar"... Total, porque en el #24 te ha dicho que "te equivocas". Después Guillem te responde mal tras haberle tocado los webs y tú te enganchas al recurso del victimismo y del yo no he empezado.

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Andrés, el que inicia la discusión absurda eres tú en tu intervención #28 diciendo que el otro "no se entera de nada", "tiene poco sentido común" y que "debería hacérselo mirar"... Total, porque en el #24 te ha dicho que "te equivocas". Después Guillem te responde mal tras haberle tocado los webs y tú te enganchas al recurso del victimismo y del yo no he empezado.
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    De qué iba el post?. Je. Je. Je

Dejáros de chorradas y malos rollos que este foro es de lo mejorcito del mercado, y tomaros unas cervecitas disfrutando de nuestra pasión...

Inactivos
    Andrés, el que inicia la discusión absurda eres tú en tu intervención #28 diciendo que el otro "no se entera de nada"
    No he dicho que no se entere de nada, sino que no se enteró de lo que había dicho en mi respuesta, que es muy distinto. Si digo que hay que empezar poco a poco, empezando por dominar un poco la moto antes de hacer pruebas en asfalto, y me dice literalmente "el error es ser exageradamente cauteloso ante una consulta de este tipo y dar consejos desacertados", es que no se ha enterado de lo que estaba diciendo. ¿O para ti es un cosejo desacertado decir que hay que ir paso a paso?

Lo interpretó como que estaba diciendo que no se debe tumbar en carretera, y no es eso lo que dije, por lo que no se enteró de lo que había dicho, yo que quieres que le haga

"tiene poco sentido común" y que "debería hacérselo mirar"...
    Sacado de contexto sí que suena mal, pero no tanto si lees la frase completa....

Pero que alguien que NO sabe controlar la moto, se le incite a buscar los límites diréctamente en carretera me parece de tener MUY POQUITO SENTIDO COMÚN
    Y lo siento mucho pero para mi cualquiera que le recomiende a alguien sin experiencia y que no sabe controlar una moto que busque los límites en carretera, debería hacérselo mirar.....
    Para empezar no se lo estoy diciendo a él, sino en general a cualquiera que de ese tipo de consejos, y me reafirmo, si te parecen buenos consejos para alguien sin experiencia pues ok, a mi no. Y no sólo no me parecen buenos consejos sino que me parecen incluso peligrosos y que pueden llevar a alguien al suelo por dejarse llevar por una falsa sensación de seguridad, por lo que tenía que decirlo de forma más o menos "fuerte" ya que estamos hablando algo que le puede costar la salud a alguien, no de un tornillo que si se pasa de rosca compras otro y listo

Prefiero quedar de borde o "broncas" si asi consigo evitar que alguien asuma más riesgos de los que debería, soy asi de tonto

Un saludo

Inactivos
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje

Hombre, ya sólo faltan un par del grupito, a ver cuánto tardan....

Webmaster Avatar de FAZER
    Andres no es la primera vez que un post se convierte en un lanzamiento de tomates acabando tu como protagonista principal de la batalla y solo porque hay gente que no comparte tu opinión de la cual te crees que tienes la razón siempre faltando el respeto de las demás opiniones.
    Si quieres que te respeten tus opiniones tengas o no razón haz lo propio.

Si te gusta discutir y saltar a la primera creo que te equivocas de foro y quiza tengas que ir a uno como el de forocoches.

Si no estas dispuesto a respetar lo de los demás habra que llevar las normas a rajatabla con lo que ello implica.
    Última edición por FAZER; 12/08/2012 a las 19:10
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Mira, faltar al respeto e insultar no son lo mismo, pero saca igual de quicio a la gente una cosa como la otra. Antes de escribir hay que pensar dos veces antes de darle al botón de enviar, y después de leer hay que volver a leer antes de calentarse, porque a veces leemos demasiado rápido y de las malas interpretaciones salen los malos rollos.

Para mí el criterio para identificar una falta de respeto respecto de un exceso de confianza/espontaneidad es pensar inmediatamente "¿y este/-a de qué va?" "¿quién cree que es?" o "¿me toma por idiota?". Es decir, la mala baba.

Antes de darle al enviar yo me planteo si la persona que me lee va a pensar eso, y desde luego que si lo pienso y le sigo dando al enviar sé que lo mínimo que va a salir es una discusión agria. Me alegro que no le importe a Andrés parecer "borde" por su forma de expresarse, pero lo que tienen los bordes es que muy pocas veces se les da la razón aunque la tengan. Es el precio de la "independencia", si quieres llamarlo así, pero luego asume que se van a meter contigo.

De acuerdo que fuera de contexto estas expresiones suenan bastante fuertes y dentro del contexto en que Andrés las escribe la cosa está tocando la línea roja, pero la mejor manera de no arriesgarnos a ser malinterpretados es evitar esa clase de descalificaciones. No es lo mismo tener a la persona delante en una terraza echando unas risas que escribir en un foro con alguien que no conoces, todo lo que se pone negro sobre blanco suena más fuerte.

Cita Iniciado por Andres125sx
    Hombre, ya sólo faltan un par del grupito, a ver cuánto tardan....
    ¿Te has dado cuenta que si tenías razón con ese comentario que no viene a cuento algunos te empezarán (empezaremos) a ver de otra forma? Lo que nos diferencia es el respeto, y cuando hay un follón batimos récords de visitas que nos vendrían muy bien para conseguir publicidad, pero preferimos seguir así. Para liarla hay foros mejores que este.
    Última edición por Nina BMW; 12/08/2012 a las 19:34
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero
    No exageremos, que no ha habido insultos en ningun momento. Discrepar por escrito y no "molestar" u "ofender" es dificil. Te pasarias el dia explicando las frases que escribes y esto seria un rollo.

Basta leer presumiendo la buena fe del que escribe, que esto parecera el congreso de los diputados al final.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo