Un saludo!!!. Aunque leo con bastante asiduidad el foro, nunca escribo, de echo estoy registrado desde hace ná!.
Pues lo dicho, nos vemos ahí fuera.
Un saludo!!!. Aunque leo con bastante asiduidad el foro, nunca escribo, de echo estoy registrado desde hace ná!.
Pues lo dicho, nos vemos ahí fuera.
Bienvenido!
Bienvenido desde navarra...
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Bienvenido al foro !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Bienvenido... a estos andurriales
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!
bienvenido al foro trailgs y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid
Hola y gracias por la bienvenida!!
Pues el caso esque ya pido algún consejo, puesto que este verano se cruzó la TENGAI 650 de mi cuñado en mi camino y resulta que la estoy usando más que mi actual moto, LA MOTO, que para mí lo es R 1200 GS ADVENTURE 2008, pero resulta que no la pillo nada y pa lo que hago saco la kawa...y me estoy divirtiendo con ella...
Me asaltaron tanto las dudas que puse a la venta mi máquina y me paso al trail ligero KTM 690, XT, X challegue..., pero ahí os mando mi duda...será un calentón y me arrepentiré de querer vender y cambiar mi moto una mono de estas características??. Antes viajaba un montón, pero ahora con dos hijos me marcho una vez al año y viajes que podría hacer incluso con una 250 de carretera, así que al final???uff ya no se que hacer??
Qué opinais?. Tengo el trail en la sangre??Pq si es así, creo que ese ya no sale??
Un saludo