Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: que haceis ante esta señal??

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: que haceis ante esta señal??

Pues si hasta ahora nos parece injusto, preparaos con la ley que se avecina este verano. La he visto en otro foro y vamos daos. Prohibicion total de circular en toda España fuera de carretera.
    Ya podemos vender los 4x4 y las motos.
    Ante la señal dichosa muy facil. SE ARRANCA y se tira al barranco.
    SUZUKI DRZ400 S

Supongo que te referiras a endureros y a la paja mental que se montan algunos con la Ley de Montes, que dice que está prohibido en paso en todas las pistas forestales que carezcan de servidumbre de paso. Además de no existir una definición LEGAL de lo que es una pista forestal, las servidumbres de paso pueden adquirise por prescripción cuando se lleva 20 años transitando por ellas.. Código Civil dixit.
    Esto va a ser como el refrán de "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe".
    Porqué nadie se pone en contacto con la administración para preguntar esas dudas? Acaso alguien cree que todas las chorradas que se le ocurren a un indocumentado van a misa? Luego pasa lo que pasa: histeria colectiva y salir pitando a la mínima sin tener ni pajolera idea de lo que se puede o no se puede hacer.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

amalo
    Fisgón

Pues, yo pienso que mas vale no tentar a la suerte, como comenta MIKLE; si te caes y jodes algo de la bicha, pues a ponerlas y repararla. Pero si vuelves a casa con una receta de la GC , no quiero ni pensarlo :crac:
    Por cierto, respecto a legislaciones, normativas, etc. para este verano respecto a la circulacion fuera de carretera, alguien sabe oficialmente como va a quedar el asunto?
    Saludos a todos

para este verano respecto a la circulacion fuera de carretera, alguien sabe oficialmente como va a quedar el asunto?
    Hombre, oficialmente, lo que es oficialmente, va a ser difícil que alguien lo pueda decir, a no ser la menestra de medio ambiente, pero según ha salido en la prensa la idea es que no volverán a sacr un decreto similar al del año pasado.
    De cualquier modo, el año pasado no se aplicó el decreto en casi ninguna parte, al menos en cuanto a circulación de vehículos se refiere. Yo, en ese aspecto estoy tranquilo.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Cuando me he encontrado con esa señal, se me presenta un dilema de los gordos, aunque al final siempre doy media vuelta...[/size]

Ya lleva tacos

Si no respetas esa señal son 70 euros, y si se paga pronto tienes descuento, también se puede recurrir ya que la mayoría de las que yo he visto no reúnen las medidas reglamentarias o están parcialmente tapadas por la vegetación. Lo malo es que esa señal la hayan puesto porque detrás este un terreno protegido, entonces la sanción sería mayor, no por la señal sino por circular por dicho terreno.

Fisgón

Una pregunta, no digo que lo vaya a hacer, pero ¿y si "alguien" arranca la señal y la tira a un barranco? si te cogen los civiles ¿que te pasaría si les dices que "no había ninguna señal"?, es una gamberrada, lo reconozco, pero es que me ha asaltado la duda.

Un saludo

naku
    Fisgón

jejej si la arrancas y tienes suerte de que no te vean a mi entender hay dos posibilidades:
    1.- que ellos hayan pasado antes que tu por ese sitio y sepan que estaba con lo cual pos eso a boleo igual si igual no,pero si te digo una cosa quedas fichado pa otra ocacion y entonces si que puedes contarles el quijote .

2.- que no sepan o sospechen que fuistes tu con lo cual idem de lo anterior.

Resumiendo que en mi opinion quedas fichado pa una ocacion mejor o te multan segun apetesca

De todas formas sigo diciendo lo mismo si se sospecha que esta puesta por particulares a la institucion pertinente a informarse y reclamaciones reclamaciones por un tubo.

V´sss

Ya lleva tacos

Esta mañana en el tajo he podido mirar sólo por encima la nueva legislación de la que hablaba el compañero más arriba (perdón pero con tantas respuestas ahora mismo no me acuerdo de quién era).
    Mañana intentaré echarle un ojo más pausadamente, pero sí que he podido ver que decía "que se podrán habilitar vías para ser utilizadas por vehículos a motor", más o menos; sease, que fuera de esas vías, circular por el campo... pues parece que va estar más prohibido que el copón.

En cuanto me entere de algo más os lo cuento. Au.

Ya lleva tacos

Por cierto, que se me olvidaba.

Eso de "tirar por el barranco" una señal de prohibición... tiene tela la cosa. Puede ser (y es muy probable que lo sea) interpretado como un DELITO contra la Seguridad del Tráfico, y si bien es cierto que las sanciones de lo penal suelen ser más light en lo económico que las sanciones administrativas (sease, las multas), conlleva la grabación de los antecedentes penales y toda la historia esa, que puede llevar miga la cosa.

Bueno, un saludazo. au.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo