-
Re: que haceis ante esta señal??

Hace tiempo, me la pasaba por el arco del triunfo, en según que sitios y circunstancias (donde no representaba un menoscabo para el entorno), pues SIEMPRE he sido muy respetuoso con el medio ambiente y por donde pasaba no dejaba rastro, ni iba haciendo ruido, que pa eso ya están los circuitos.
Incluso en ocasiones, con el 4x4 iba recogiendo cacas que dejaban "excursionistas" que por cierto, suelen poner caretos a quienes llevamos algo con motor, aunque hayamos recogido la basura que dejaron en la campera anterior...
Pero como uno va madurando (envejeciendo?) empieza a ver las cosas de otra forma y paso de meterme en berenjenales.
No te sé responder a qué pasará ni si será grave, dependerá de quien te pille y lugar, circunstancias...
En cierta ocasión recibí una visita de los guardas del Paque Nacional Picos de Europa. Había atascado con el 4x4 y allí estaba tirando de tractel, cuando apareció el Defender... casi me c*go. El guarda tras oir mi versión de la película, se enrolló, dio media vuelta y no me denunció.
De todos modos, no creo que sea tema baladí, como para andar jugándosela, tal y como están las cosas.
Saludos,
Chus.