Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: que haceis ante esta señal??

Albert_Iscle
    Fisgón

Re: que haceis ante esta señal??

Un ejemplo para corroborar a Terra, esta me la he encontrado hoy y esta a 1000mts del nucleo urbano, con un camino de mas de 4mts, el pueblo es Aiguafreda y la unica explicacion es que quieren dar por el ojete porque te obligan a pasar por un camino de menos de 2mts, ahi se ve que si es legal... supongo que lo hacen para que el ruido de nuestras infernales maquinas no molesten a los pacificos vecinos... ahora eso si los tuneros con escapes de potrocientosmiles decibelios si pueden pasar, o un transatlantico, o un bigfood, o un trailer, hasta carros de combate, pero motos, motos NO Ah, si vienes en direccion contraria no hay prohibicion, se ve que el ruido desaparece. Pues de estas nos han puesto 1000 en una semana. Que les den por el cu..

V´ssssssssssssssssssssssssssss

chus4x4
    Fisgón

Hace tiempo, me la pasaba por el arco del triunfo, en según que sitios y circunstancias (donde no representaba un menoscabo para el entorno), pues SIEMPRE he sido muy respetuoso con el medio ambiente y por donde pasaba no dejaba rastro, ni iba haciendo ruido, que pa eso ya están los circuitos.

Incluso en ocasiones, con el 4x4 iba recogiendo cacas que dejaban "excursionistas" que por cierto, suelen poner caretos a quienes llevamos algo con motor, aunque hayamos recogido la basura que dejaron en la campera anterior...

Pero como uno va madurando (envejeciendo?) empieza a ver las cosas de otra forma y paso de meterme en berenjenales.

No te sé responder a qué pasará ni si será grave, dependerá de quien te pille y lugar, circunstancias...

En cierta ocasión recibí una visita de los guardas del Paque Nacional Picos de Europa. Había atascado con el 4x4 y allí estaba tirando de tractel, cuando apareció el Defender... casi me c*go. El guarda tras oir mi versión de la película, se enrolló, dio media vuelta y no me denunció.

De todos modos, no creo que sea tema baladí, como para andar jugándosela, tal y como están las cosas.

Saludos,

Chus.

Fisgón

BUENO PUES ANTES DE REGAÑARTE Y ECHARTE LA PETA POR ENTRAR EN PARUQE NACIONAL, TE DEBERIA HABER AYUDADO A SALIR DEL ATASCO, y luego lo demas, ya esta bien hombre que su trabajo no es solo ir vigilando si las motos pasan por un camino o por otro.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Pues yo no se lo que haría,pero si que se lo que deberíamos hacer tod@s:

Sería utilizar esta herramienta,desmontandola y escondiendola debajo de una piedra gorda detrás de unos arbustos.Si te paran siempre puedes decir que no has visto ninguna señal .

Ya lleva tacos

Bueno, yo no es por iniciar ningún debate profundo, pero hoy he leído en la Vanguardia que la Generalitat de Catalunya autoriza a Cepsa a hacer prospecciones petrolíferas en el Berguedà de cara a explotar los yacimientos en el 2010.
    Aquí lo único que destruye el medio ambiente es la codicia de los de arriba, urbanizando y depredando todo lo que pillan. Eso sí, a nosotros multa por ir en moto.
    Yo me daría la vuelta ante la señal (nunca he hecho tierra aún) pero eso no significa que lo haga convencido o sin saber de donde me vienen las hostias.
    Saludos.

JoseVs
    Fisgón

Yo sólo he pasado una vez, pero es que no tenía sentido, eran 400m hasta llegar a una carretera en el parque natural Sierra Huetor, eso sí pasé acojonadillo y muy despacio.

En otra ocasión por el P.N. Sierra de Baza ya si que no me quise arriesgar, es una pena porque aquello es un pequeño paraíso que caté el verano pasado con la V pero por lo visto ya no se puede.

Hace un par de años coincidí con unos con motos de enduro por el P.N. de Sierra Nevada, y además de agradecerles su ayuda para arreglar mi moto tras una pequeña piña, también les recriminé que se pusieran a subir por una ladera ariiba y abajo....La respuesta fue : " Que el campo es de todos" vale, es cierto, pero tu libertad termina donde empieza la mía, además de pasarte la ley por el forro.....Así van las cosas...

Fisgón

Yo la RESPETO. "se comportarme en la montaña"

Ya lleva tacos

Josean dijo:

Yo la RESPETO. "se comportarme en la montaña"

El respeto es fundamental a la hora de circular por pista o carretera, eso creo que lo tenemos presente todos. Pero no estoy totalmente de acuerdo contigo, yo solo he visto esta señal en un camino que tiene una anchura considerable, circulando con un mínimo de sentido común no haces daño a nada ni a nadie.

Si se lian a poner letrericos de estos por donde les de la gana ¿se estarán comportando con nosotros?

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

idscasper
    Fisgón

Pues por aqui cerca de donosti (landarbaso) habia una zona donde se andaba mucho, sobre todo en trial, y demás motos, había muy buen ambiente y los caminos estaban limpios y tal... Total, un día decidieron que éramos unos destrozadores del campo. solución. Cerrar toda la zona a vehículos a motor, casi casi ni con la bici podías pasar. (Por cierto después de cerrar a vehículos a motor el monte se quedó vacío, ahora igual va un 10% de toda la gente que iba antes. Si no se usa y se disfruta la naturaleza para que la quieres tener alli. Eso sí sin dañarla. Pero tener los montes perfectos y completamente vacíos...bueno.)
    TRas lo cual me sorprendí al descubrir que en un par de meses metieron los bulldozers y arrasaron todo el bosque de pino que había. De acuerdo que luego plantaron´"árboles méjores",(autóctonos) robles, hayas y tal, bueno no se si era la mejor forma o no pq justo despues de pasar las máquinas parecía qe habia pasado la guerrra por ahi, los caminos todos destrozados, llenos de roderas de casi un metro, todo echo una mierda lo dejaron.
    Han pasado unos años, la gente sigue sin andar en moto por ahi, claro, es una reserva natural.Tan sólo andan cuatro gatos en fin de semana, comparado con antes.
    Sin embargo en pocos meses instalaran una incineradora... Claro es verdad, eso no daña el medio ambiente ni perjudica....
    Que sentido tiene lo que hacen?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234