Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Me presento: saludos desde Suiza.

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Bienvenido al foro,

saludos desde el otro pais con 0 opciones de ir por el monte con moto, coche u otro vehiculo con motor.

yogi

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    Bienvenido al foro,

saludos desde el otro pais con 0 opciones de ir por el monte con moto, coche u otro vehiculo con motor.

yogi
    Danke, yogi. Pasé un año en la otra Renania, en Trier. Muchos moteros venían para darse un garbeo por el valle del Mosela. Y hace unas semanas estuve junto a Heidelberg en un encuentro de Horizons Unlimited. Altamente recomendado, como era de prever. Si te animas habrá otro en otoño (no recuerdo la fecha, pero puedo buscarlo, aunque a lo mejor lo sabes mejor que yo!); si puedo, intentaré repetir, aunque mucha paliza en una XT hasta allí (para un "moñas" como yo, como decís por aquí!). Lo que tiene guasa es que me sienta más a gusto con la XT en una Autobahn alemana que en una autopista suiza, donde todos van a 120km/h como máximo, pero haciendo la goma todo el rato!

Sí, por estas tierras está complicado lo del campo. Me pregunto qué pasará cuando peguen fuerte las enduro eléctricas, dirán que son demasiado silenciosas y por eso son peligrosas, porque la gente no las oye venir... A ver.

Hola estebangc,

lo del valle de Mosela no me sorprende. Desde Koblenz hasta Trier es una de las rutas mas bonitas que puedes hacer en Alemania. Lo de Horizons Unlimited no lo sabia, pues mandame los datos, igual hay tiempo para ir. Es siempre en Heidelberg?

El tema del campo es muy complicado y hay muchos grupos de presión, que no quieren ver gente por los montes.

yogi

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    Hola estebangc,

lo del valle de Mosela no me sorprende. Desde Koblenz hasta Trier es una de las rutas mas bonitas que puedes hacer en Alemania. Lo de Horizons Unlimited no lo sabia, pues mandame los datos, igual hay tiempo para ir. Es siempre en Heidelberg?

El tema del campo es muy complicado y hay muchos grupos de presión, que no quieren ver gente por los montes.

yogi
    No sé si se pueden incluir vínculos a eventos de otros foros, no es publicidad; es que aún no puedo mandar mensajes privados.

Para este Otoño, del 25 al 28 de Octubre: http://www.horizonsunlimited.com/hub...-meeting-65713

El Meeting de Verano de este año: http://www.horizonsunlimited.com/mee...ermany2012.php (muy buen ambiente y muy divertido; gente muy viajera, pero muy sencilla, nada pretenciosa). Había también una pareja de Asturias muy buena gente.

Altamente recomendado. Yogi. Yo quizás vaya en coche, está por verse porque primero tengo que comprar uno!

Un saludo desde Sevilla... 47ºC en los termómetros de la calle, qué pasote, día perfecto para el experimento de freir un huevo en el capó de un coche,

Esteban

PD: Acabo de comprar un tank bag que sí se ajusta al raro depósito de la XT (y encima barato). Un pasito más para el viaje a los Balcanes.

Bienvenidoal foro Esteban.
    Un saludo desde Magadan, espero que por poco tiempo....
    Y muchisimas gracias por tu mensaje de agradecimiento en mi post. Joder!! entre todos me estais emocionando un huevo!!

KTM POWER!!

Ya lleva tacos

Gracias a tí!

Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Bienvenidoal foro Esteban.
    Un saludo desde Magadan, espero que por poco tiempo....
    Y muchisimas gracias por tu mensaje de agradecimiento en mi post. Joder!! entre todos me estais emocionando un huevo!!
    Gracias a ti, que no sólo sacas tiempo y fuerzas para las crónicas, sino hasta para dar la bienvenida a los nuevos! Mil gracias, un detallazo.

Y hablando de emocionarse, piropos y cumplidos, iniciaron un hilo en HUBB sobre tu viaje sólo por la BAM ("Western BAM solo on a 990") y ojo al piropazo que te echan al final diciendo que eres el piloto que más le ha impresionado en 25 años de off-road y circuito: "I have ridden bikes for 25 years on road off road and on the track but there is one rider I have seen whose ability astounded me and that is Iker".

Y tío, ahora viene la parte fácil de vuelta a casa y con la querencia, pero tú descansa y no levantes la guardia, que cuando estás solo en la estepa eres tú con la naturaleza, pero ahora hay que contar con (los errores de) los otros actores de la carretera, que a veces son los más imprevisibles. Disfruta el último tirón y cuídate mucho.

Un saludo y aquí siguiéndote,

Esteban

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Bienvenido, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s. Tengo un gran recuerdo de Suiza, ojalá pueda volver algún día.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Hola estabangc,

gracias por los links. Estoy en conversaciones serias con mi besseren Hälfte ( no se como dice en castellano)
    Te informo cuando tenga un resultado.

yogi

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Una XT con maletas!!!! eso es arte.

Por cierto, bienvenido
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Bienvenido Esteban,
    cuando te vengas para los Balcanes, dame un toque que ando por ahí.
    Vs

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo