Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
Bienvenido al foro,

saludos desde el otro pais con 0 opciones de ir por el monte con moto, coche u otro vehiculo con motor.

yogi
Danke, yogi. Pasé un año en la otra Renania, en Trier. Muchos moteros venían para darse un garbeo por el valle del Mosela. Y hace unas semanas estuve junto a Heidelberg en un encuentro de Horizons Unlimited. Altamente recomendado, como era de prever. Si te animas habrá otro en otoño (no recuerdo la fecha, pero puedo buscarlo, aunque a lo mejor lo sabes mejor que yo!); si puedo, intentaré repetir, aunque mucha paliza en una XT hasta allí (para un "moñas" como yo, como decís por aquí!). Lo que tiene guasa es que me sienta más a gusto con la XT en una Autobahn alemana que en una autopista suiza, donde todos van a 120km/h como máximo, pero haciendo la goma todo el rato!

Sí, por estas tierras está complicado lo del campo. Me pregunto qué pasará cuando peguen fuerte las enduro eléctricas, dirán que son demasiado silenciosas y por eso son peligrosas, porque la gente no las oye venir... A ver.