Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Otra de camping-trail, ahora a duo

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Joe:

    ¿Cuanto se tarda más o menos en bajar desde el alto de la Demanda hasta Mansilla? ¿Se encuentra fácil la pista sin tener track?
    He subido varias veces por San Millán, pero siempre bajo por carretera hacia Ezcaray por falta de tiempo. A ver si este año puedo hacerla entera: Casalarreina-San Millan- Mansilla-Casalarreina (de Mansilla a Casalarreina por carretera).
    Un saludo
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La starcross me decia Gaizka que la lleva él cuando me la montaba en la ternerita, a mi no me entusiasmo pero tiene buena prensa.

    La S12 tambien me parecia la mejor goma delantera hasta que probé la geomax MX31, deberias de probarla, dura menos todavia pero agarra de muerte.
    Opino igual sobre la Starcross.
    Sobre la MX31.... estoy TAN contento con las S12Xc que me cuesta creer que haya una mejor. Pero repito que tiene muchos adeptos.
    El otro día, consultando, ví que Dunlop tiene también una MX11 !!! para superblando o arena/barro

    Suerte con la elección.
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    Se ve lo bien que lo pasasteis
    Barren, habrá que buscarse algo para no llevar el mochilón en la espalda en la moto, que no estamos ya para esos trotes!

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Se ve lo bien que lo pasasteis
    Barren, habrá que buscarse algo para no llevar el mochilón en la espalda en la moto, que no estamos ya para esos trotes!
    Para eso Juanmiroquai tiene el portabultos definitivo-indestructible para las WR. Barren si piensas ponerle parrilla, habla con juanmi.

    DOS HEROES

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Joe:

    ¿Cuanto se tarda más o menos en bajar desde el alto de la Demanda hasta Mansilla? ¿Se encuentra fácil la pista sin tener track?
    He subido varias veces por San Millán, pero siempre bajo por carretera hacia Ezcaray por falta de tiempo. A ver si este año puedo hacerla entera: Casalarreina-San Millan- Mansilla-Casalarreina (de Mansilla a Casalarreina por carretera).
    Un saludo
    No tiene perdida: pasas por el collado de San Lorenzo, luego pasas el cruce con la carretera que sube por la estación de Valdezcaray y al de poco sale una pista a la izquierda, la reconocerás facilmente, al principio va casi a ras de la pista principal, poco a poco va bajando hasta mansilla, es muy ancha y facil.

    En media hora larga estas abajo, lo que se tarda mas es ir desde mansilla a Casalarreina por carretera (hay que bajar hasta Anguiano y Najera)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ...Pero que mal os lo pasais vecino.

    Creo que ha habido algo de trato de documentación ilegal en ese viaje, pondré a mis abogados a investigar sobre ello.


    ...que envidía me dais!!!!!!!


    A ver si empiezan pronto las lluvias, que esa zona húmeda es la repera limonera!!!!.

    Saludos y gracias por compartir vuestras andaduras por nuestras tierras.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    De momento me he pillado en decarton unas alforjas de 15l por 35 € a las que hay que estivar con cinchas.
    Eso mas una mochilita, la bolsa de herramientas fija en el guardabarros creo que de momento me basta.
    Sobre el tema de cubiertas con terreno blando siempre blandas de enduro o cross y con terreno duro en verano llevo las MT21 que van muy bien, se mueven bien en pedregales secos, carretera etc...
    Aunque se puede aprovechar lo que se tiene, a lo mejor no va tan bien pero va.
    Jotace, nos vemos en la Riojanada que por esas fechas estará toda mas fresquito, igual con nieve en algunos puntos y hielo.
    Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que chulo!

    Vsssssssssssssssssssssssss

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •