Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Otra de camping-trail, ahora a duo

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues como se trataba de salir cuatro dias contados, y en septiembre volver a las mixtas, el plan era no gastar dinero asi que le he puesto atrás unas T63 casi terminadas que me han regalado (en seco cumplen sin más) y delante una Michelin starcross S3 a medio uso que tenia por el trastero y que va de coj..., incluso en carretera conduciendo con prudencia va sobrada, no arranca los tacos ni a 140, lo unico el ruido que hace.

El año que viene, segun llegue julio le planto unas S12 o incluso unas dunlop geomax blandas (no se si habrá en 17").
    Ni se te ocurra, porque te las vas a cargar en 200 kms de pistas. Ya te voy a poner unas fotos de como queda un S 12 traileando en duro-piedra. Mi combinacion ganadora para el verano es unicross delante y mitas c-02 detras; y te aseguro que por cualquier sitio menos por un barrizal inmundo vas mucho mejor que con unas de cross blandas.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, me parece muy opinable, el otro dia estuve viendo la ktm 950 adventure de un forero (el triple de caballos que la petazeta) con unas flamantes S12 sino recuerdo mal, y estaba encantado.

Las starcross que llevo delante van por los 500 kilometros y está desgastando de una manera muy normal, y eso que es una goma con un taqueteado muy especifico para barro (tacos centrales muy separados).

La de atrás igual me lo pienso (por la duración) pero delante fijo que cae una de enduro o cross.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Desde luego que es opinable, no se la experiencia probando cubiertas de ese forero, pero si hace pistas duras a un ritmo normal los tacos laterales de la delantera se van cayendo a cachos de los pellizcos de las piedras y la trasera no dura mucho en invierno con barro en una enduro....no puede durar mas en verano en una 950.
    Sin mencionar que la moto yo personalmente noto que flanea mas con las cubiertas blandas que con las duras, tanto en asfalto como en monte en verano.
    Joe, a tu ritmo cualquier cubierta va bien.....

DOS HEROES

Entradas de blog
    1
    Hombre, durar está claro que no van a durar mucho, la cosa es que agarren bien, y a mi ritmo tu te vas metiendo buenos guarrazos asi que igual compensa.

Lo de los tacos que dices que se te caen ¿no será que se te suicidan?
    Última edición por JOE VESPINO; 07/08/2012 a las 00:29

Ya lleva tacos Avatar de ata
    casicasi que se te va la flapa, empiezas con afirmaciones tajantes y las mezclas con variables
    no tiene sentido, pisha, la casuística del desgaste del neumático es inabarcable
    ese forero es un moñas, por supuesto, aunque tiene buen gusto, seguro que es elegante, educado y rico

en fin, dar consejos de ruedas es predicar en el desierto, porque uno mismo siempre lo hace mejor, hace lo correcto y además lo hace bonito y no hay variables de si la pista es dura, si el barro es de carácter plástico, monolítico o granulado.
    las S12 a mí me duras, acabo de cambiarle el juego, la delantera desde antes de Pinwinos y la trasera desde volver de Pinwinos
    y he echo dos vivacs desde entonces, de media unos 1200kms cada uno mas 7 meses de salidas a unos (150kms/finde= 600kms/mes)*7=4.200 kms
    pero claro, aqui no hay "pistas duras", piedra tipo lija y todas las fotos están trucadas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos
    yo a la S12XC BLANDAsólo he conseguido sacarle 1000 Km porque a partir de los 600 dejó de llover y pude estirarla unas pocas salidas más. pero con 1.000 Km ya estaba PLANA. (menos de 5% asfalto)
    Eso sí, hasta el último segundo, el agarre PERFECTO (últimos 400 Kms en seco )

Para delante me parece la rueda perfecta. Detrás "un poco" blanda. Pero quizás en la ternera dure más. (en la 450 con barro 600 / 700 Km)
    La disfrutarías, es una gran cubierta. Y si te la puedes permitir....
    La ternera te lo da todo, porqué no darle una buena cubierta ?

Para verano quería algo más duro y Gaizka / MX Factory me aconsejó Starcross media. Tienen unos tacos MUY largos y resisten bastante bien los Kms. Deben de llevar unos 400 Km encima y ya empiezo a notar que se va un poco de atrás en húmedo. Parece buena y duradera en seco. (En húmedo S12XC)

Y delante, para mí SIEMPRE S12XC. Duran más y merece la pena.

(una opinión más) Salud !!

La MX31 también tiene bastantes incondicionales. (a mí no me gustan las Dunlop. Manías personales)

Sergio, a ver cuando probamos la naranja mecánica !
    Que tal la llevas ? A ver si nos escribes tus impresiones .....
    Última edición por Brutus; 07/08/2012 a las 09:36
    ;-) al fango.... mango !!!

Mis impresiones sobre la Pam....

En sus manos soy como el chisme ese naranja que lleva arrastrando de la cuerda al final del video....

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    .....

A Joe Pepino le mirarán con desdén o envidia, por qué no, porque hay que tenerlos cuadrados para llevar ese adefesio y no morir de vergüenza, eso cualquiera no podría hacerlo.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...
    Maeztro nojoas, ya se que es feucha para los canones actuales, esta moto es la mejor inversión que he hecho en mi vida, me costó cuatro pelas, la utilizo practicamente todos los dias incluso para viajes cortos de trabajo, no la he tenido que meter ni un duro, a diferencia de la ktm esta siempre lo da todo y nunca pide nada. Por pistas y caminos buenos o no tan buenos es muy divertida siempre que el deposito este a menos de la mitad (cambio radical de comportamiento si va llena).

En fin, no me extraña que el personal flipe con estos truños de los 80´s o 90´s
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    deberías definir eso de "todo"
    no da nada porque no tiene nada que dar, se mueve más que la compresa de una coja y es más fea que un Ssan Yong, no le veo ninguna ventaja, solo cierta tendencia sado-maso, seguro que te quedaría de perlas una bola roja de esas que te ponen en la boca, como al negro de Pulp Fiction, para darte unos azotes y tal.
    De las botas de Drá Kuin ya hablaremos en otro post
    Joe, veo que por fin vas entendiendo el concepto, jajajaja.

Lo que te da una KTM está claro que no te lo dá cualquier vieja 80´s i 90´s, pero también pasa al reves, lo que te da cualquier "vieja gloria trailera" tampoco te lo va a dar nunca una KTM....

Lo mejor: pues como estás tu ahora, tener las dos.

En cuanto a lo que dice ata, tu ni caso que este mozo le pagan los de KTM o se ha liado con la hija de algún directivo o algo así de fijo, y además seguro que todos los findes le adelanta alguna japo noventera (más que probablemente alguna Africa Twin) y está algo resentido.

Como ha quedado el S 12 delantero tras 500 kms de pistas pirenaicas en verano, a un ritmo ligero pero sin ir de carreras y en una DRZ-e.

Hay alguna zona que incluso los tacos centrales estan cortados, y cuando empezamos no faltaba ni uno. El neumatico ya estaba usado, a la mitad mas o menos; las ultimas salidas con barro ya empezaba a flaquear y a dar algun susto. Ahora esta para terminar de matarlo haciendo trail veraniego.
    Sigo pensando que en terreno duro y seco y carretera se comporta mejor el unicross y no te vas dejando los tacos por el camino.
    Última edición por casicasi; 07/08/2012 a las 19:13

DOS HEROES

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    yo a la S12XC BLANDAsólo he conseguido sacarle 1000 Km porque a partir de los 600 dejó de llover y pude estirarla unas pocas salidas más. pero con 1.000 Km ya estaba PLANA. (menos de 5% asfalto)
    Eso sí, hasta el último segundo, el agarre PERFECTO (últimos 400 Kms en seco )

Para delante me parece la rueda perfecta. Detrás "un poco" blanda. Pero quizás en la ternera dure más. (en la 450 con barro 600 / 700 Km)
    La disfrutarías, es una gran cubierta. Y si te la puedes permitir....
    La ternera te lo da todo, porqué no darle una buena cubierta ?

Para verano quería algo más duro y Gaizka / MX Factory me aconsejó Starcross media. Tienen unos tacos MUY largos y resisten bastante bien los Kms. Deben de llevar unos 400 Km encima y ya empiezo a notar que se va un poco de atrás en húmedo. Parece buena y duradera en seco. (En húmedo S12XC)

Y delante, para mí SIEMPRE S12XC. Duran más y merece la pena.

(una opinión más) Salud !!

La MX31 también tiene bastantes incondicionales. (a mí no me gustan las Dunlop. Manías personales)

Sergio, a ver cuando probamos la naranja mecánica !
    Que tal la llevas ? A ver si nos escribes tus impresiones .....
    Si es que se trata de usarla en media docena contada de salidas los quince dias de agosto que paso en La Rioja, por eso voy a lo que mas agarra y punto.

La starcross me decia Gaizka que la lleva él cuando me la montaba en la ternerita, a mi no me entusiasmo pero tiene buena prensa.

La S12 tambien me parecia la mejor goma delantera hasta que probé la geomax MX31, deberias de probarla, dura menos todavia pero agarra de muerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo