Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Cambio de montura ¿Que me aconsejais?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Makinon!!!

    Si, 1,65 es algo bajo para estas motos (teniendo en cuenta que con 60 años no se tiene la misma agilidad) va a ir mucho mejor con una Beta Alp o similar (otra cosa son las prestaciones, la 350 es mas alta que la 200)

    Lo que me sorprende es que consiga arreglarse con la teneré con esa talla (tengo una) y con el asiento anchote las piernas se arquean mucho y se llega menos bien de lo que sus 86 cms invitan a pensar. Hasta con una ktm 990 me pareció que llegaba mejor al suelo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Pues yo también voto por la alp 350. Es baja de asiento y ligera, y ese motor no defraudará en carretera. Al tener seis marchas, mantiene bien los 100-120 en carretera sin problemas. Yo tuve la DR350 y me sorprendió muy gratamente ese motor. Cuando la vitaminé con escape, filtro y carburación andaba tanto como la XT600 que tenía antes.

    Yo también prefiero un kg menos que un caballo más, y el asiento suficientemente bajo como para que no haya riesgo de galleta por no llegar bien, que es la historia de mi vida...

    Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545
    Hola Alvaro:

    Como pides opiniones y son gratis te las doy. La primera opción me parece la Domi, con un asiento más confortable que las ttr o drz de enduro, aunque creo que algo más pesada que la segunda opción, que para mí sería la Alp 350, un poco más campera pero que creo que no desentone por la carretera.
    Y suerte con la venta.

    Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Hola colegas,

    Por fin hemos conseguido cambiar la Tenere por algo mas ligero.Ademas hemos tenido el placer de topar con una gran persona,Santi,que ahora mismo estara de viaje de vuelta a su tierra con su recien intercambiada montura.
    Nos hemos quedado con su Alp 4.0 para darle una vida mas relajada.El por el contrario va a dar el uso que se merece a la Tenere. Esperamos que la disfrute muchisimos kilometros.

    Saludos y gracias por habernos echado una mano!

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Me alegro, ahora a disfrutarla y pon nos unas FOTUQUISSSSSSSSSSSSSS:

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    ¡Felicidades!

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545
    Felecidades, y además de las fotos, danos tus impresiones y como en las revistas nos haces una prueba.

    Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Gracias!

    En que pongamos la documentacion al dia me dare un paseo con para comprobar sus aptitudes endureras

    Saludos

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Justo la moto que te iba a recomendar, la Alp 4.0, una digna heredera de motos que a tu padre le sonarán, como las Bultaco Alpina, Montesa Trail u Ossa Explorer. Además con un motor japonés e indestructible... ademas de carente de radiadores, manguitos, bombas... simplicidad para hacer cosas simples.

    Felicidades y espero que se la dejes y no estés todo el día gozando con ella... porque esas motos bajitas y simples enganchan, por muy buena KTM ...digo.. Husaberg 2T que tengas tú...

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Enhorabuena por el cambio! Creo que tu padre la disfrutará mucho más. Pero ojo, enduro no es. Hay que ser consciente de sus limitaciones...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •